Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El guiño de Lionel Scaloni a un ex River pensando en el Mundial de Qatar

El DT de la Selección Argentina le puso me gusta a una publicación del debut de Enzo Fernández en Benfica.

Lionel Scaloni

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar y en las últimas horas los hinchas de River estallaron porque Lionel Scaloni le hizo un guiño a un exjugador del club. Si bien el DT tiene en mente la gran parte de la lista de 26 que irán al Mundial, todavía hay lugar para los sorpresas y Enzo Fernández se ilusiona por un sugestivo me gusta en las redes del entrenador de la Selección Argentina.

Fernández llegó al Benfica la semana pasada a cambio de 10.000.000 de euros y rápidamente tuvo su presentación. Fue el viernes en un amistoso informal contra el Niza, donde Enzo actuó como mediocampista tapón y lo hizo a la perfección. Con cualidades de sobra, el joven mediocampista se destacó en la goleada 3 a 0 y dejó buenas impresiones.

En las redes una cuenta dedicada al jugador publicó un video con sus mejores jugadas del amistoso y la frase: «Con apenas 90 minutos en Europa da la impresión que no le va a costar la adaptación a Enzo, jugando de 5 y simple, maneja el mediocampo del Benfica». Pero no fue una publicación más, sino que el propio Scaloni la vio en las redes y le puso me gusta.

¿Guiño para Enzo? A lo largo del 2022 muchos periodistas pidieron al joven para la Selección Argentina, aunque Scaloni no lo consideró como a finales del 2021, cuando lo citó como sparring junto a otros siete juveniles: Santiago Simón, Thiago Almada, Matías Soulé, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Gastón Ávila y Federico Gomes Gerth.

Los jugador con un pie y medio en la lista de Qatar

Arqueros: Emiliano Martínez y Franco Armani.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Guido Rodríguez y Nicolás González.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.