Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador de Boca que pidió irse en este mercado de pases

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores hay futbolistas que sienten que no tendrán lugar y por eso buscan una salida.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca está atravesando un proceso de muchos cambios luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Ya se dio la salida de Sebastián Battaglia como entrenador, y mientras el Consejo de Fútbol decide quién será el nuevo técnico es Hugo Ibarra el que se hace cargo de manera interina. Mientras tanto el mercado de pases sigue su curso.

Con tan solo dos competencias por delante hay varios jugadores en el Xeneize que no tendrán la chance de mostrarse tanto por la falta de oportunidades en medio de un plantel tan extenso. Es por eso que en las últimas horas un futbolista que llegó hace tan solo un año ya le comunicó al Consejo de Fútbol que tiene intenciones de marcharse ahora mismo.

¿Se va de Boca?

Se trata de Norberto Briasco, quien en su momento llegó tras haber tenido un gran paso por Huracán. Con Miguel Ángel Russo comenzó jugando y mucho pero tras la salida del experimentado DT fue Battaglia el que comenzó a relegarlo. Para colmo las lesiones le generaron un enorme problema a la hora de competir por un lugar en el día a día.

Sabiendo que hoy en día está muy relegado, estando detrás de nombres como Darío Benedetto, Luis Vázquez, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Nicolas Orsini e incluso un juvenil como Luca Langoni, Briasco considera que lo mejor para él es marcharse a sumar minutos en otro sitio y es por eso que en primer lugar pidió salir a préstamo.

Ahora habrá que ver qué club puede llevárselo con un mercado de pases que cierra el próximo lunes y que seguirá un tiempo más abierto para clubes que vendan al exterior. Lo que está claro es que la adquisición de Briasco no resultó como todos esperaban y ahora todo hace indicar a que lo mejor será buscar una salida de común acuerdo.