Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El mejor negocio»: revelaron lo que podría suceder con el programa de Andy Kusnetzoff

Contaron detalles de lo que está planeando la productora para el futuro de ‘PH Podemos Hablar’.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más destacados de la pantalla de Telefe. Cada sábado, llega con un nuevo grupo de figuras, que se acercan al punto de encuentro de ‘PH Podemos Hablar‘, para compartir historias y anécdotas. Tras el éxito que está teniendo el formato, Marina Calabró decidió contar lo que podría suceder con el programa.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió contar una noticia sobre ‘PH Podemos Hablar’. «Usted prende la tele un sábado a la noche, está acostumbrado a ver ‘PH’ y no valora que detrás de eso que se ve hay un formato internacional», comenzó comentando. A lo que Jorge Lanata chicaneo sentenciando: «¿Cuál estaría siendo el formato? es un tipo hablando con otros, me parece que ya se inventó. ¿Dónde está el formato?».

Rápidamente, la columnista explicó: «Yo pregunté lo mismo que usted, pero no de porfiada, sino para tener precisiones para el relato básicamente. Me dijeron que hay una estructura base que es el árbol de la vida, el momento emotivo. Después está el ‘punto de encuentro’, y la mesa, donde con un vinito espirituoso nos ponemos de acuerdo, o no, en charlar de temas varios. Teniendo este formato internacional tan claro y tan prometedor, entre nuestras manos, lo que hizo la gente de PH es armar una edición en inglés».

«Se grabó un programa y le cuento los invitados. Santiago Artemis, Puli Demaría, Bebe Sanzo, Nicolás Harry Salvarrey y Barbie Simons. Esto ya se grabó, con la escenografía original. Me contaron que hubo un coach en inglés, que lo tenía Andy en la cucaracha, que le iba haciendo marcaciones y correcciones. Pero, alguien que participó de la grabación me dijo que Andy muy bien con el inglés», compartió Marina.

Sin embargo, aclaró: «Igual, la idea no es que vaya Andy a hacer el programa en inglés. Si no, mostrar el piloto, y que cada uno haga una versión local con sus propios conductores. Con lo cual, Andy tenía que zafar el piloto, pero no es que lo va a tener que hacer con frecuencia. Se va a presentar en Paramount y en CBS. Esto, que es un formato de Kuarzo, viene encadenado con esta idea de generar formatos que sean exportables».

Finalmente, Marina Calabró contó que, «de hecho, ‘Los 8 Escalones’, edición tradicional, se vendió a NatGeo y se emitió en todo América. También se hizo una versión de ese programa mundialista, que se vendió a Latam. Y ‘Bienvenidos a Bordo’, que es otro formato de Kuarzo, se vendió a Uruguay. Entonces, el mejor negocio, lo hablamos siempre, es exportar formatos propios, porque uno siempre los paga, y en este caso los cobra. Les deseamos suerte con la venta».