Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Darío Benedetto a los hinchas de Boca luego de fallar el penal contra Talleres: «Prometo…»

El delantero del conjunto azul y oro habló de su error en el último partido. Todas sus declaraciones.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

La gran imagen del último fin de semana en Boca fue el nuevo fallo de Darío Benedetto desde los doce pasos. Tras fallar dos penales contra Corinthians en la eliminación del equipo en la Copa Libertadores, el delantero volvió a marrar, esta vez frente a Talleres de Córdoba. Y ahora se conoció cuál fue la declaración del jugador ni bien culminó el encuentro, con un mensaje para los hinchas: «Prometo…».

«Bueno, erré otro penal», fue el primer comentario que hizo el goleador ni bien le preguntaron por cómo vio el partido. Y luego explicó: «En lo personal estoy muy caliente por eso, lo importante es que ganó el equipo, lo necesitábamos para agarrar confianza, nos vino muy bien el resultado, nos pusimos cuartos en la tabla del torneo, todavía faltan muchas fechas y estamos más unidos que nunca».

«Sí, es más lo que se dice en lo externo que lo que pasa adentro, siempre estoy muy agradecido con el hincha de Boca, con el apoyo que me da día a día», sostuvo Benedetto cuando le consultaron por cómo sintió el apoyo de los hinchas. Y ahí tiró: «Prometo trabajar duro para mejorar, sé lo que significa tener puesta esta camiseta y para mí es un orgullo, así que ojalá que me pueda reivindicar rápidamente».

Calleri lo respaldó

Jonathan Calleri, exjugador de Boca, habló del tema y sostuvo: «Vi el partido con Talleres. Un penal de por sí es difícil. Imaginate tener que patear otro después de haber errado dos. El único que puede sentir lo que sintió Benedetto es él». «Hay que tener valor para patear ese penal. Como 9, Benedetto me gusta mucho. De acá a un tiempo agarrará confianza y volverá a hacer los mismos goles que le dieron alegrías a la gente», agregó.

El delantero del San Pablo destacó la calidad del «Pipa» y lo respaldó públicamente, augurándole éxitos en lo que se viene. «Me gusta mucho como nueve: va a agarrar confianza y volverá a hacer goles. Vestir la camiseta de Boca es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador argentino. Es un club que me ha dado la vida. Sé que ahora Boca no está en un buen momento, pero imagino que lo sacarán adelante», señaló.