Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

BOCA JUNIORS

Jonathan Calleri defendió a Darío Benedetto: «Hay que tener valor»

Tras las críticas al goleador de Boca por su rendimiento en los últimos partidos, el exjugador del Xeneize lo elogió.

<

Darío Benedetto vivió días complicados en las últimas semanas de Boca. El delantero falló dos penales contra Corinthians y el equipo se quedó afuera de la Copa Libertadores. Y luego volvió a tener un tiro desde los doce pasos frente a Talleres de Córdoba y volvió a marrar. En el medio de las críticas, Jonathan Calleri habló de su presente y salió a defender al «Pipa»: «Hay que tener valor…».

«Vi el partido con Talleres. Un penal de por sí es difícil. Imaginate tener que patear otro después de haber errado dos. El único que puede sentir lo que sintió Benedetto es él. Hay que tener valor para patear ese penal«, dijo el delantero del San Pablo. «Como 9, Benedetto me gusta mucho. De acá a un tiempo agarrará confianza y volverá a hacer los mismos goles que le dieron alegrías a la gente», agregó.

En su charla con TNT Sports, el exjugador del conjunto azul y oro recordó que es difícil el día a día en el club y por eso valoró a Benedetto. «Me gusta mucho como nueve: va a agarrar confianza y volverá a hacer goles. Vestir la camiseta de Boca es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador argentino. Es un club que me ha dado la vida. Sé que ahora Boca no está en un buen momento, pero imagino que lo sacarán adelante», aseguró.

Calleri sobre Boca

¿Cómo es jugar en Boca? ¿Es tan intenso como se dice? Calleri se animó a contar su experiencia. «Para bien o para mal, Boca tiene una exposición muy grande. Es el mejor club del mundo cuando va todo bien. Y cuando te va mal, la repercusión es mayor y tenés que cuidarte un poco más. Soy un agradecido a Boca por dejarme jugar un año y medio. El año que viene volverá a pelear por todos los objetivos», afirmó.

Además, eligió como su mejor gol en Boca el que le hizo de rabona a Quilmes en el 2015. «El que le hice a Quilmes de rabona es uno de los mejores goles de mi carrera. Pensá que fue con la camiseta de Boca, con la vuelta de Carlitos (Tevez) después de mucho tiempo, con Diego (Maradona) en el palco… El gol fue lindo, pero todo lo que conllevó fue más lindo. Tener el video de Diego ahí es inigualable», manifestó.