Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Eduardo Salvio tras su salida de Boca: «Me toca partir»

El delantero quedó libre tras no arreglar la renovación de su contrato con el club de la Ribera.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca oficial

Si bien hubo varias negociaciones entre el consejo de fútbol y el representante de Eduardo Salvio para la renovación del contrato del futbolista, lo cierto es que no hubo acuerdo. Y encima llegó una oferta superior de parte de Pumas de la UNAM, por lo que el jugador decidió irse al fútbol mexicano. Y ahora, consumada su salida, el «Toto» subió un mensaje de despedida para todos los hinchas de Boca: «Me toca partir».

«Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos que viví junto a todos ustedes. Fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas», dijo. Y agregó: «Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, GRACIAS. TE AMO BOCA».

Hoy, el primer partido sin Salvio

Este viernes a las 21:30, Boca recibirá a Banfield por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022 y será el primer partido sin Salvio en el equipo. De todas maneras, vale recordar que el extremo viajó con el plantel a la ida de octavos de la Copa Libertadores frente a Corinthians que se jugó en San Pablo y no ingresó. La decisión de Sebastián Battaglia fue que el ciclo del jugador se termine con él en el banco.

El aviso de Vivas

Claudio Vivas, director técnico del «Taladro», aclaró que el visitante irá por todo esta noche frente a Boca. «A mí no me gusta especular, una vez lo hice en cancha de Boca y cuando me quise dar cuenta estaba perdiendo 3-0. Si la pelota la manejamos nosotros, mejor, sino tendremos que arreglarnos para estar siempre compactos, siempre cerca y que Boca no nos supere en el campo bajo esa determinación», sostuvo.

Las formaciones

Boca irá con: Javier Garcia; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. Y Banfield formará con: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Maciel o Luis del Pino Mago, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique.