Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Exequiel Zeballos: ¿por ser suplente en Boca?

El delantero del Xeneize y una publicación en Instagram que llamó la atención de los hinchas.

Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos es una de las grandes figuras juveniles que surgieron en Boca en el último tiempo. En muy pocos meses, el «Changuito» se ganó el cariño de todos los hinchas y también el respeto de sus compañeros y de los rivales, sobre todo por su calidad y nivel dentro del campo de juego. Hugo Ibarra lo sacó del equipo titular y justo él público un mensaje que despertó dudas: ¿fue por eso?

«Tiempo al tiempo«, escribió el delantero en su cuenta de Instagram. ¿Un mensaje críptico en el momento justo? El DT fue consultado por Exequiel y respondió: «El equipo no está confirmado. Exequiel es un grandísimo jugador y será utilizado en el momento que lo creamos mejor. La idea es sostener un equipo pero es difícil a veces con las lesiones. Por eso las variantes están y todos tienen que estar preparados por si les toca jugar».

La formación de Boca para este domingo a las 20:30 contra Estudiantes de La Plata ya está confirmada. El Xeneize irá con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Zeballos comenzará el partido en el banco de suplentes y con la idea de poder ingresar en el complemento a demostrar su talento.

Rossi pelea por su contrato

Mientras tanto, Agustín Rossi sigue negociando con Boca la renovación de su contrato, que se termina en diciembre. Miguel González, su representante, dijo: «Agustín espera un renovación de parte de Boca, pero estamos muy lejos de lo que se habló en la primera charla. Él se quiere quedar, renovar y tener una mejora salarial. Pero luego ironizó: «Tiene un contrato como el cuarto arquero de Panamá».

«Tuvimos una sola charla y estamos lejos en los números. Los tiempos corren y desde el 1° de enero se puede complicar. Él quiere estar tranquilo, quiere seguir en Boca y esperamos en una renovación», manifestó el agente. «Los tiempos los maneja Boca, pero cuando tenes un jugador que es determinante tenes que asegurarlo antes. Boca tiene que tener cuenta del tiempo y no ir al último día», sentenció.