Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Melody Luz tras su salida de El Hotel de los Famosos: «Difícil»

La bailarina que fue parte del éxito del canal de las pelotas, se terminó ganando el cariño de la gente.

Melody Luz
Melody Luz

Mucha preocupación fue lo que se vivió en «El Hotel de los Famosos», debido al accidente que protagonizó Melody Luz en plena competencia. A raíz de un corte que sufrió en su pierna, se vio imposibilitada de seguir en la competencia, por lo que terminó abandonando el programa. Ahora, en sus redes sociales, decidió dejar su mensaje.

«Hola a todos los nuevos seguidores y hola a los anteriores que saben que me manejo bastante hablando por este medio. Muchas cosas para decir y a la vez no voy a decir tanto como quisiera. Fue una experiencia única estar en ‘El Hotel de los Famosos’, he tenido malos y buenos momentos como he mostrado porque soy una persona genuina y transparente, así me manejo en la vida», comenzó asegurando.

«El encierro te lleva a decir y hacer cosas que quizás en la vida cotidiana uno no haría, pero bueno, no tenés a tus afectos, no tenía celular, no veía a nadie, no tenía contacto con el afuera. Fue bastante difícil, fue una experiencia hermosa. No creo volver a estar en otro reality porque no sirvo para convivir con la gente básicamente, soy muy tranquila y casi no hablo, se habrán dado cuenta«, sostuvo.

«Desde que supe que el hotel iba a tener juegos, sabía que mi foco iba a estar ahí y así fue, lo di todo y competí a la par con hombres. Lo que me pasó fue un garrón, quiero que sepan que estoy bien, fue más feo de ver y el dolor del momento que el después. Ya saben que pasó un tiempo y la herida está cerrada, estoy perfecta. Por suerte no fue más que piel, no llegó al músculo, así que regia, amor», aclaró la bailarina.

Delante de sus seguidores, Melody Luz fue por más. «Gracias por el apoyo, quiero que sepan que leo casi todos los mensajes, me llega mucho el amor. Esto es nuevo para mí, casi no había trabajado en la tele y de la nada ya me enfocaron durmiendo o en situaciones que nunca me imaginé que iba a estar, asique es todo un proceso nuevo para mí», señaló.

«Pero gracias a todos los que me bancan, realmente les mando mucho amor porque ese amor también me llega a mí. «Voy a seguir laburando como lo vengo haciendo hasta el momento gracias al arte, sin colgarme de nadie y dándolo todo siempre», finalizó la novia de Alex Caniggia, mostrándose más saucera que nunca.