Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez: «Me hace sentir muy en casa»

Una famosa actriz colombiana visitó ‘Nosotros a la Mañana’ y decidió compartir unas palabras al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En diferentes oportunidades, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez recibe a distintas figuras, que se acercan a charlar con el equipo. Es por esto que, el viernes, recibieron a Carolina Ramírez, la actriz colombiana de la exitosa serie ‘La Reina del Flow‘, que está haciendo una obra en la calle Corrientes. Sin embargo, la figura sorprendió al compartir un mensaje muy especial sobre nuestro país.

«Me llama algo la atención, para bien, que es tu amor con Argentina. ¿Por qué te traigo esto acá? Porque en los tiempos que corren, venimos muy golpeados, y hasta los argentinos somos muy críticos de la Argentina, aunque la amamos. Que venga alguien de afuera y diga ‘yo elijo vivir ahí’… ¿Por qué tanto amor?», comenzó comentando el Pollo Álvarez, frente a la invitada.

Sin dudarlo, Carolina Ramírez explicó que es porque «acá hay mucho amor. Incluso en esta relación que tienen ustedes de estar quejándose todo el día, es porque hay mucho amor por su país, aunque lo critiquen todo el tiempo. Tienen un sentido de pertenencia con su país, su nación y su patria. Eso es lindo, creo que la pasión con lo que hacen todo, a mí me divierte un montón, y me hace sentir muy en casa».

«Uno agradece un montón de cosas, con respeto al resto de Latinoamérica, que Argentina tiene. Buenos Aires es una ciudad preciosa, que culturalmente ofrece un montón de cosas, es un país diverso, precioso. Me casé con un argentino, maravilloso y tengo una familia que es su familia, que me acogió aquí con mucho amor desde el minuto uno», compartió la invitada.

Finalmente, explicó que «en el 2008 fue la primera vez que paré en Buenos Aires, vi esta ciudad y la Calle Corrientes, y dije ‘yo quiero vivir acá’. Me costó 11 años, que tocó trabajar allá. Pero vino la pandemia y nos miramos con mi pareja y dijimos ‘creo que ya es hora de volver’ y regresamos hace un año. Yo estoy un poco acá y un poco allá, pero estoy feliz, me gusta mucho este país».

Advertisement