Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez sorprendió con un anuncio al aire de ‘Nosotros a la Mañana’: «Me voy»

Minutos antes de que termine el programa, la panelista sorprendió a todos con lo que compartió.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde hace un tiempo, Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino de El Trece que conduce el Pollo Álvarez. A pesar de que tuvo varias propuestas para hacer otros proyectos, la figura dejó en claro, más de una vez, que estaba muy feliz y que no quería cambiar. Sin embargo, el viernes sorprendió al hacer un anuncio al aire.

Antes de finalizar la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez expresó: «Quien está que se le cae la baba de la emoción es Sol Pérez. ¿Te vas?». Rápidamente, la panelista no pudo ocultar su emoción y afirmó: «Me voy… pero me voy de vacaciones. Los dejo, pero un mes». A lo que Mariel Di Lenarda comentó que «no se había tomado, está bien» y el conductor afirmó que «obvio que está bien, la bancamos fuerte a Sol Pérez».

«Bueno, disfrutalo mucho. ¿Te vas con Guido?», le consultó el Pollo Álvarez, y Sol Pérez explicó: «Me voy con Guido, tenemos allá un casamiento». Rápidamente, el conductor contó que él estaba invitado también a ese casamiento, pero no puede ir. «¿Me mandás fotos? ¿Me pones?», consultó entre risas el conductor, y la panelista respondió: «Yo soy mala editando, pero Guido es bueno y le voy a decir que lo haga».

Entonces, el Pollo Álvarez, muy divertido, le pidió que «abracen al novio y a la novia, dejen espacio en el medio y me ponen». Finalmente, el conductor expresó: «Pasala muy bien, te queremos mucho y te lo mereces». Pero luego, quiso indagar en el viaje y primero le preguntó si van a seguir entrenando en las vacaciones, y Sol no dudó en afirmar que «sí, recontra».

Posteriormente, el conductor comentó: «Te voy a nombrar un país y vos me vas a decir si vas, ¿ok?». Entonces, empezó a mencionar Italia, y Sol afirmó que sí, luego dijo España y también dijo que si la panelista. Pero luego, comentó: «No puedo decir lo otro porque no quiero garc… a los del casamiento. Finalmente, concluyó expresando: «¡Pasala lindo! En su reemplazo va a venir la queridísima Belu Francese, que la vamos a recibir con mucho amor».