Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Nueve retrasó el debut del nuevo programa de Denise Dumas

La conductora ocupará el horario que dejará vacante José María Listorti.

Denise Dumas
Denise Dumas

Denise Dumas tenía todo listo para debutar esta semana en la pantalla de El Nueve. Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, el canal decidió retrasar el estreno de «El Sueño de tu casa propia» hasta agosto. De esta forma, la experimentada conductora que viene de tener un breve paso por Telefe deberá esperar hasta el próximo lunes para que su nueva propuesta televisiva vea la luz del aire.

«Finalmente #ElSueñoDeTuCasaPropia debuta el próximo lunes 1 de agosto de 16 a 17.30 por @canal9oficial con @ladumas1. Tres familias competirán entre sí para estar más cerca de cumplir su sueño: la casa propia», manifestó en Twitter el periodista Pablo Montagna, indicando que el canal decidió posponer por una semana el debut del nuevo programa de Denise Dumas. Sin dudas, la conductora apostó todas sus fichas en este proyecto.

Cabe destacar que el flamante ciclo ocupará el lugar que dejará vacante José María Listorti. Recientemente, la conductora de Net TV Laura Ubfal reveló de qué se tratará el nuevo show de Denise Dumas. «Tiene que ver con que regalarán una vivienda por mes. El premio es de 10 millones de pesos y se la van a regalar a una familia. Y no solamente quieren que solamente haya juegos, quieren que haya un poquito de emoción, de empatía social… es decir, que sumen historias de vida», precisó.

En su última experiencia en tv, la esposa de Cami se despidió a principios de junio de Telefe. «Gracias a todos por recibirme cuando eran el equipo de Flor y yo tuve que venir acá a cubrir un espacio. La hemos pasado genial, y bueno agradecerle a Telefe, agradecerle a Endemol. La verdad es que es eso, vine por muy poquito tiempo pero me quedé mucho más de lo que todos esperábamos así que eternamente agradecida. La vida sigue señores, nos vemos pronto», manifestó al aire.

«Gracias por recibirme en ‘Flor de equipo’. Me llevo muchos momentos lindos, y sobre todo personas maravillosas!!!! Aguante La Resistencia!!!! Cuidamos el horario lo mejor que pudimos. Muchas gracias por haber confiado en mí @telefe, @kuarzoar, @martinkweller, @darioturo, @guillermo.pendino y @fedelevrino», agregó luego en las redes muy emocionada. Sin dudas, la conductora no ve la hora de debutar en El Nueve.

Advertisement