Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.

ESPECTÁCULO

El padre de Camila Homs arremetió sin filtro contra Rodrigo De Paul

Horacio Homs decidió meterse en medio de la polémica y apuntar contra el jugador de fútbol.

<

Desde que Rodrigo De Paul y Camila Homs se separaron, comenzaron a tener varios conflictos legales. Sobre todo, desde que el futbolista oficializó su romance con Tini Stoessel. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció la noticia de que, Rodrigo podría llegar a no jugar el Mundial si no soluciona su conflicto legal con su expareja. Frente a esto, el padre de Camila decidió salir a apuntar sin filtro contra el futbolista.

«Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar. Eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA. Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio», comentó Chiqui Tapia, haciendo referencia a la situación de Rodrigo De Paul.

Frente a esto, el exsuegro de Rodrigo de Paul, Horacio Homs, decidió meterse en medio de la polémica, y compartir su tajante opinión sobre lo que está sucediendo. Es por esto que, ayer en ‘LAM’ compartieron una nota que hizo el padre de Camila, donde habló de la situación que están viviendo. «Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad», comenzó comentando.

Luego, compartió: «Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Son chicos. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelot…, pero no mal chico. Esa es la realidad. Hay cosas internas de familia, pero nunca le voy a desear el mal. Me hizo enojar la otra vuelta, pero ya pasó, y todo bien. Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio».

Finalmente, Horacio Homs habló de lo que podría suceder con el jugador en el Mundial. «Sé que se puede llegar a perjudicar Rodrigo si no hay un arreglo con Camila, pero la intención de ella no es que no juegue, sino todo lo contrario. Quiere arreglar su situación y nada más. Deseamos que todo esto termine para que reine la paz», concluyó comentando el exsuegro del futbolista.