Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Carlos Lampe, exarquero de Boca.

BOCA JUNIORS

El padre de Carlos Lampe se quejó por el trato que recibió el arquero en Boca y Vélez: «Fue una pesadilla»

El experimentado arquero pasó por el Xeneize y el Fortín pero no pudo tener el rodaje que esperaba.

Carlos Lampe llegó a Boca a fines del 2018, como arquero suplente de Agustín Rossi debido a la lesión en la mandíbula que sufrió Esteban Andrada. Pero luego el «Sabandija» se recuperó y su aporte quedó relegado. Así, se fue del Xeneize sin poder debutar. Luego pasó a Vélez, donde esperaba que le vaya mejor pero no fue así: solo jugó un partido oficial. Y ahora su padre se quejó por el trato que recibió: «Fue una pesadilla».

En una charla con el programa boliviano «Marcas», Juan Carlos Lampe se refirió a la carrera deportiva de su hijo en el fútbol argentino, ahora que tiene un buen presente en Atlético Tucumán. El experimentado guardameta encontró su lugar en el «Decano» y ahora goza de una actualidad impecable, dado que al equipo norteño le está yendo bien en el torneo local y él se ganó un lugar en la formación titular.

«Lo de Vélez fue una pesadilla para mi hijo, fue un momento complicado. Por eso, fuimos a visitarlo para levantarle el ánimo. Hasta ahora no sabemos por qué no jugaba, pero el tiempo le dio la oportunidad», dijo Juan Carlos. Y agregó: «Luego del mal momento que pasó por Boca y Vélez, ahora Carlos demuestra sus buenas condiciones. El tiempo cura las heridas y hoy está demostrando quién es. En ambos equipos deben estar tirándose de los pelos».

Más del padre de Lampe

Juan Carlos Lampe destacó el gran presente de su hijo en Atlético Tucumán, sobre todo teniendo en cuenta lo que le tocó pasar antes. «Tengo mucha alegría porque está jugando, sabíamos que tiene condiciones para jugar en cualquier equipo de Latinoamérica. Desgraciadamente nos topamos con esta situación de ir a Vélez Sarsfield, no jugó ni siquiera en la Copa Libertadores donde tiene amplia experiencia», afirmó.

«Con Atlético puede suceder igual, está con el equipo y los muchachos. En Atlético trabajan todos y auguro lo mejor a este equipo», sentenció el padre del arquero. Después de algunos años de complicaciones, dado que pasó por dos clubes importantes del fútbol argentino y no logró mostrarse ante los hinchas, ahora Lampe disfruta de su presente en Atlético Tucumán y celebra esta nueva oportunidad que le dio el deporte.