Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El padre de Jésica Cirio habló de lo que dijeron sobre su hija: «Me pareció patético»

La rubia quedó en el centro de la escena después de que se diera a conocer la fuertísima frase de Sabrina Carballo.

No se guardó absolutamente nada y quiso comentarlo delante de cada uno de los oyentes. Y es que un gran revuelo fue el que se generó en las últimas semanas en torno a Jésica Cirio, debido a las declaraciones que dejó Sabrina Carballo en un vivo que hizo tiempo atrás en Instagram. Ahora, Horacio, el padre de la conductora rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen, donde el presentador de Mitre Live se refirió a lo que dijo la exparticipante de El Hotel de los Famosos sobre su hija. “Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (Cirio) y habían pagado 20 mil dólares”, fue lo que dijo.

Contundente

“Me enteré mirando en internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica, mi señora me comentaba que la vio en programas. Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud”, sostuvo Horacio delante de Juan.

“Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen. Calculo que se va a comer sus palabras, que de alguna manera se va a tratar. No sé si la llamaron de algún canal o algo. Qué persona se lo comentó, es algo que así gratis no se puede salir a hablar. Si no tenés algún tipo de fundamento no podés salir a hablar cualquier tipo de bolud*z y que no pase nada”, señaló.

“Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias. Que una mujer está hablando así de otra en estos momentos con tanta defensa a lo que es el género. Aparte de antiguo, es algo que se habló tanto. Estoy distanciado desde hace años por cuestiones que no se entienden. Esta persona que habló lo va a tener sostener. Pienso que ella está con su abogado haciendo la demanda, pero el tiempo dirá cuáles son los fundamentos”, sentenció Horacio Cirio.

Jesica y Horacio Cirio
Jesica y Horacio Cirio