Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular motivo por el que Pampita y la China Suárez están nuevamente enfrentadas

La modelo y la actriz habían logrado mantener un trato cordial, pero esto se terminó.

Pampita
Pampita y China Suárez

Pampita y la China Suárez tienen una larga historia de conflictos, tras el escándalo por la separación de la modelo con Benjamín Vicuña, con la actriz como tercera en discordia. Finalmente, meses atrás, lograron llevar adelante un trato amable y sin conflictos. Sin embargo, en ‘La Jaula de la Moda‘ revelaron el particular motivo por el que, nuevamente, las dos figuras están enfrentadas.

Tras meses de mucha tranquilidad entre Pampita y la China Suárez, en ‘La Jaula de la Moda’ decidieron contar que están nuevamente enfrentadas. Días atrás, revelaron que Pampita hizo una campaña para una marca de ropa interior que hacía previamente la China. «La gran beneficiada es la marca, por la repercusión y la llegada», comentó Horacio Cabak. Entonces, Mariano Caprarola explicó que «genera un público que la marca no tenía, y ahora lo tiene».

«Además, en general, la gente es más empática con Pampita», comentó Fabián Medina Flores. A lo que Hernán Drago, que se encontraba en el programa, expresó: «Me parece que el cambio estuvo muy bien. No por nombre, sino por la combinación de los personajes, que está generando esto, que beneficia a la marca, que es que hablemos de esto».

A su vez, días después, revelaron que esta marca de ropa interior no fue la única que quedó en el medio de este conflicto. Es por esto que compartieron imágenes de una campaña para una marca de ropa deportiva, de la que la China era cara, pero ahora va a ser Pampita. «Está perdiendo la China, porque está dejando campañones», comentó tajantemente Mariano Caprarola.

En ese momento, Floppy Tesouro, que se encontraba en el piso, afirmó: «Son dos bombas, pero nadie le roba nada a nadie. La marca la convoca a Pampita, la China no es más la imagen. Para mí, no es que Pampita está robando campañas, si no que las marcas están interesadas en ella. Cuando la llaman y le ofrecen la campaña, para nosotras es trabajo. Yo haría lo mismo. No es que le afanó la campaña, supuestamente la China no lo quiso hacer y fueron por otra modelo, que por casualidad es Caro».

Advertisement