Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pedido de Carmen Barbieri a Roberto García Moritán: «No me defraudes»

La rubia fue muy directa al momento de hablar con el marido de Pampita.

Carmen Barbieri

Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las artistas y conductoras más populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri, la conductora de «Mañanísima«, el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine.

Allí entrevistó a Roberto García Moritán, le legislador porteño que habló de absolutamente todo. «No me defraudes. Sos un tipazo. Pampita se merecía este amor», comenzó asegurando la madre de Federico Bal. «Te felicito porque tenés una linda mujer, una linda familia, una linda cara. Sos sincero», manifestó nuevamente la blonda.

«Ojalá no me defraudes. Porque yo apuesto a la gente, uno mira a los ojos y llega al interior. Vos mirás a los ojos, no bajás la cabeza», aclaró Carmen Barbieri. «Sos una divina, Carmen. Te quiero de verdad», le contestó inmediatamente Roberto García Moritán delante de las cámaras, mostrándose realmente emocionado por este momento.

«Ojalá todo esto lo vuelques en la política y nos des una mano. Mi país es tan lindo y necesitamos tanto de gente honrada y honesta, con dignidad y ganas de trabajar», afirmó. Anteriormente, el funcionario había hablado de su labor. «Todo lo que hago en la vida, desde las pequeñas cosas hasta lo más grande, es por mis hijos», señaló.

Su rutina con la cantante

«En el último tiempo Pampita estaba llegando a casa mucho más tarde que yo porque grababa El Hotel de los Famosos, con lo cual no nos veíamos e hicimos un gran esfuerzo. Dormimos muy poco, y los fines de semana son nuestros, familia y nosotros. Tenemos muy pocos eventos sociales», comentó Roberto García Moritán delante de las cámaras.

Pampita
Advertisement