Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El probable once de River para enfrentar a Barracas Central por la Copa Argentina

Jonatan Maidana volvería al equipo inicial y Bruno Zuculini reemplazaría a Enzo Pérez.

River
Twitter de River Plate.

Sin tiempo para lamentos tras sufrir una nueva derrota, la tercera en las últimas cuatro presentaciones, River volverá a ver acción mañana cuando se mida con Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina en San Luis. Sabiendo que esta competición es crucial para la clasificación a la Libertadores 2023, Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor a disposición. Mirá.

El último domingo ante Godoy Cruz en el Monumental el equipo dejó más dudas que nunca, a punto tal que en el entretiempo Gallardo pateó el tablero y metió cuatro cambios juntos. Y al menos para el cruce de mañana, el DT hará dos modificaciones en el once: ingresarán Jonatan Maidana y Bruno Zuculini por Leandro González Pirez y Enzo Pérez.

De esta forma, un probable once para medirse con Barracas Central en La Pedrera de San Luis es con Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco o Elías Gómez; Bruno Zuculini; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán y Braian Romero, aunque no hay que descartar alguna sorpresa del Muñeco.

Ya eliminado de la Libertadores de este año en manos de Vélez en los octavos de final, River tiene en claro que la competición doméstica que ya conquistó tres veces en la era Gallardo será fundamental para ganarse un lugar en la Copa 2023: el campeón accederá automáticamente a la fase de grupos. Por eso es que el DT pondrá lo mejor que tiene a mano.

River en La Pedrera

El estadio La Pedrera de San Luis se inauguró en 2016 y River ya jugó una vez allí a nivel oficial: fue el 16 de julio de 2019, por los 16avos de la Copa Argentina, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron por penales a Gimnasia de Mendoza con Germán Lux como figura luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Advertisement