Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El representante de Agustín Rossi y una dura frase: «Tiene un contrato como el cuarto arquero de Panamá»

El agente del arquero de Boca se refirió a la negociación para la renovación del contrato con el club.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En las últimas semanas se supo que el consejo de fútbol de Boca está negociando con Agustín Rossi la renovación de su contrato. El vínculo del arquero con el club de la Ribera se termina a fin de año y la idea de la comisión directiva es que permanezca en el equipo. Sin embargo, el representante del joven guardameta tiró una dura frase al respecto: «Tiene un contrato como el cuarto arquero de Panamá«.

La historia se destapó cuando el periodista Diego Monroig contó en ESPN cómo estaba el panorama de Rossi: «Boca le hizo una oferta hace más de varios meses, si no me equivoco fue en febrero, y después no volvieron hablar». «Las condiciones que le ofrecieron desde Boca… La gente que representa a Agustín Rossi manifestó que en esas condiciones y con esos números no renuevan», aseguró.

Monroig incluso agregó: «Pero fueron más allá y puso un número sobre la mesa. Y estamos hablando de dos o tres más de lo que puede pagar Boca». «Siento que si no se mueve de esa postura hoy ninguna de las partes están cerca de llegar a un acuerdo. Pero insisto: no hubo todavía un diálogo después de aquella primera propuesta. Pero si Rossi no arregla una extensión del vínculo, en enero va a poder empezar a negociar su nuevo contrato con otro club», sostuvo.

La fuerte frase del representante de Rossi

Miguel González rompió el silencio en TyC Sports y dio algunos detalles de la negociación con el consejo de fútbol de Boca. «Agustín espera un renovación de parte de Boca, pero estamos muy lejos de lo que se habló en la primera charla. Él se quiere quedar, renovar y tener una mejora salarial», explicó el agente. Y luego disparó con todo: «Tiene un contrato como el cuarto arquero de Panamá».

«Tuvimos una sola charla y estamos lejos en los números. Los tiempos corren y desde el 1° de enero se puede complicar. Él quiere estar tranquilo, quiere seguir en Boca y esperamos en una renovación», aclaró González. Y cerró: «Los tiempos los maneja Boca, pero cuando tenes un jugador que es determinante tenes que asegurarlo antes. Boca tiene que tener cuenta del tiempo y no ir al último día». ¿Habrá renovación?

Advertisement