Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Otro candidato para Riquelme? Un DT que fue vinculado a Boca quedó sin equipo

El vicepresidente del Xeneize recibió una noticia inesperada este viernes. ¿Una nueva opción para el 2023?

El vicepresidente del Xeneize recibió una noticia inesperada este viernes. ¿Una nueva opción para el 2023?

Hace algunos días, Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol tomaron una decisión importante para el presente de Boca. Los dirigentes despidieron a Sebastián Battaglia del puesto de director técnico y pusieron a Hugo Ibarra como interino (junto a Leandro Gracián y Roberto Pompei). Ahora buscan un candidato para el 2023 y apareció uno que no estaba en los planes de nadie porque fue despedido este viernes.

Atlético Mineiro anunció que Antonio Mohamed se irá del club brasileño tras un breve paso como DT. «El Galo informa que Antonio Mohamed ya no es el entrenador del Club. El Turco y sus asistentes fueron despedidos esta mañana por el presidente Sérgio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano. El segundo técnico permanente Lucas Gonçalves comandará el equipo este domingo», contó la cuenta oficial.

«En siete meses en el Alvinegro, El Turco fue campeón de Mineiro y ganó la Supercopa de Brasil. Fueron 45 juegos, 27 victorias, 13 empates y cinco derrotas. El Club agradece al técnico los servicios prestados y le desea éxitos en su carrera», agregó el perfil de Twitter del Mineiro. ¿Es posible que el Turco sea ahora una alternativa para el consejo de fútbol? En su momento se postuló para el puesto.

Lo que había dicho Mohamed sobre Boca

«Estuve muy cerca, hablé con el presidente y tuve reuniones, pero después no se dio», dijo Mohamed hace unos meses sobre la chance que tuvo en 2019. «Con Burdisso también, él cuando asumió me llamó, tuvimos una charla muy respetuosa donde le conté lo que quería para el equipo, pero después se comunicó nuevamente y me dijo que decidieron elegir a Alfaro. El diálogo con Angelici fue previo a la llegada de Burdisso», agregó.

Tiempo después, Mohamed se postuló como un candidato a futuro para el puesto en Boca. «A cualquier técnico le hubiera gustado dirigir a un equipo tan grande como Boca, pero bueno, no se dio y ya está. Para mí es un caso cerrado, pienso en positivo. Por algo pasan las cosas. Me tocó estar en Monterrey, dirigir un Mundial de Clubes, ser campeón de nuevo. El destino a veces no te da una pero te da otra», dijo. ¿Se le dará ahora?

Advertisement