Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Cristian Pavón, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Qué hace Boca? Mohamed habló de la posible llegada de Cristian Pavón a Brasil

El cordobés tendría todo listo para marcharse a Brasil.

<

Desde hace bastante tiempo se sabe que Cristian Pavón tiene decidido marcharse libre de Boca. El caso es que en las últimas horas se supo que el cordobés ya habría firmado un precontrato con el Atlético Mineiro para sumarse a partir del mes de julio, cuando se termine su vínculo con el Xeneize, y ante esta situación el que habló fue el Turco Mohamed.

El actual entrenador del conjunto Galo se refirió a esta situación y en diálogo con Olé destacó las cualidades de Kichan, imaginándoselo en el corto tiempo en su equipo. “Es un jugador muy apetecible para cualquier entrenador, de eso no tengo ninguna duda. Juega en las dos bandas, tiene buena pegada, es rapidísimo, desequilibra”, comentó en primer lugar.

Más allá de estas palabras, no terminó de confirmar la llegada del atacante, aunque dio un indicio muy serio. “Sé que Pavón está en el radar del club, hubo charlas, pero de ahí a que venga es una decisión que deberá tomar la directiva. Pero vuelvo a repetir, es un jugador muy interesante, eso lo tengo claro”, afirmó el Turco que llegó al Mineiro hace algunas semanas.

El futuro de Cristian Pavón

El caso ahora es saber qué sucederá con Pavón en el corto plazo, y todo tiene que ver con la suspensión que tiene por Copa Libertadores. Sin poder disputar seis fechas, lo que pretende el club brasileño es pagar una cifra cercana a los 300 mil dólares para Boca lo anote en la lista de la Copa y así pueda limpiarse, o bien pagar un poco más para llevárselo ahora.

De todas maneras, no es una diferencia tan grande de dinero, ya que lo máximo que está dispuesto a pagar Mineiro son 500 mil dólares a modo de resarcimiento para llevarse a Kichan ahora mismo. Todo queda en manos de Boca, que podría tomar la determinación de no aceptar ningún dinero para dejar colgado seis meses al cordobés y que encima no pueda disputar ningún encuentro de esta Libertadores.