Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El triunfo es para ellos”: la dedicatoria de Rojo para los hinchas de Boca

El Xeneize se impuso ante Talleres por 1 a 0 en La Bombonera. El central convirtió un penal pero Darío Benedetto falló otro.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Talleres por 1 a 0. Marcos Rojo convirtió de penal a los 80 minutos el único gol del partido. Concretada la victoria, el capitán del Xeneize le compartió estas palabras a los hinchas: “El hincha de Boca es así, alienta siempre. Lo sentimos en la cancha. El triunfo es para ellos que nos aguantan a pesar de todo. Soy muy feliz en Boca. Tomé una decisión muy importante en mi vida al jugar con esta camiseta, es un privilegio”.

Dicho esto, no todas fueron buenas noticias para Boca esta noche en La Bombonera. Darío Benedetto volvió a fallar otro remate desde los doce pasos cobrado en el 1° tiempo y al final se fue lesionado tras recibir una dura infracción por parte de Rafael Pérez, quien en la misma jugada sería expulsado y le daría al Xeneize el penal de la victoria como se compartió anteriormente.

Finalmente, Rojo hizo referencia justamente a ese 2° penal tan importante para Boca, el cual le permitió cortar una racha de cinco partidos seguidos sin victorias: “Le pregunté a Benedetto si quería patearlo él, le pregunté porque es el encargado, es un gran delantero, un goleador. Me dijo que lo patee, que por ahí no estaba del todo bien porque venía errando. Contento por el gol”.

¿Debió ser expulsado?

Un dato no menor que dejó el encuentro, es para muchos hinchas en las redes Marcos Rojo justamente debió ser expulsado. A los 25 minutos del 2° tiempo el jugador de Boca le propició un duro golpe en el rostro al ecuatoriano Alan Franco Palma que el árbitro Pablo Dóvalo no vio. Aunque lo que varios reclaman es que el VAR no haya intervenido.

Varios fanáticos consideran que también debió ser expulsado en la derrota ante San Lorenzo. Pero al haber permanecido en cancha y marcar el gol del triunfo, fue elegido como el mejor jugador del partido. El próximo compromiso de Boca será el martes 19 ante Argentinos Juniors desde las 21.30 hrs en condición de visitante.