Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella decidió»: el Pollo Álvarez habló de la postura que tomó Emily Lucius

El comunicador se mostró más sincero que nunca delante de cada uno de los televidentes.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Se transformó en uno de los programas del momento. “El Hotel de los Famosos” logró ganarse todas las miradas del público que está expectante por conocer lo que sucederá en la gran final. Ahora, fue el Pollo Álvarez quien se refirió a la carta que dio a conocer en los últimos días Emily Lucius, una de las participantes que más revuelo generó.

Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que se encuentra a cargo del periodista y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. “Nunca está bueno mostrar todos los hilos, pero entiendo que están al tanto de que ella tuvo mucho tiempo para procesar todo esto, lo que pasa es que recién pudo publicar la carta”, afirmó sin rodeos.

Hay que tener en cuenta que salió el programa, pero hace como veinte días que ella ya no está en el Hotel. Con esto qué quiero decir, ella ya sabe lo que piensa la gente y ya sabe lo que se vio. Está bien la reflexión de la carta que hizo, lo más importante es que primero habló con Locho y después lo hizo público, y bueno… ella decidió no ir a los programas, por ahora, pero está invitada”, finalizó el Pollo Álvarez

El comunicado de Emily.

“Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más es un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad. Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención”, señaló.

“Pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy, dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer públicas mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor, tratando siempre de ser mi mejor versión”, finalizó.

Emily Lucius
eEmily Lucius