Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emanuel Ortega habló de la relación con su expareja: «Siempre»

El artista abrió su corazón como nunca antes delante de cada uno de los televidentes.

Muy sincero, desenvuelto y sin tapujos. Así fue como se mostró Emanuel Ortega, quien dialogó con “Divina Noche”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Sin rodeos, el cantante no solamente habló de su relación con Julieta Prandi, sino que además hizo hincapié en su vínculo con Ana Paila Dutil, su ex.

“Se me cruzó en el camino una persona hermosa en todo sentido”, comenzó asegurando haciendo referencia a la conductora de “Es por ahí”, el programa que se emite en América TV. “Tengo dos hijos maravillosos con una mujer extraordinaria a la que quiero y voy a querer siempre”, destacó inmediatamente en torno a su familia ensamblada.

“Soy afortunado. Soy muy dichoso porque eso a veces te toca una vez y hay gente que no le ha tocado nunca. Ahora volví a conocer a una mujer increíble por donde se la mire. Disfruto mucho de charlar si estoy a gusto. Desde muy chico me gusta mucho escuchar lo que tiene para decir la otra persona», sentenció Emanuel Ortega delante de las cámaras.

La palabra de Julieta

Cabe recordar que en su momento, Prandi había hablado del inicio de este romance. “A él le contaba mi vida sin ningún disfraz, sin ponerme una careta. Le conté cómo me sentía, viviendo en un departamento. No tenía que inventarle nada a nadie. Fue cuando llegó a la Argentina porque encima él vivía en los EE UU”, manifestó.

“En ese momento, él estaba en un proceso de que se venía para acá, ya se había separado, y estaba esperando el momento para ver qué hacía por la pandemia. Y después de que empezamos a hablar, se vino a los dos meses y nos conocimos y ya no nos separamos más. Fue hermoso encontrarnos y decir ‘era lo que yo pensaba’. Porque además yo me preguntaba si me pasaría lo que me pasaba cuando escuchaba su voz. Porque escuchar su voz me frenaba, había una confianza como que nos conocíamos de antes. Con los chicos, increíble. Lo adoran, lo adoran”, concluyó Julieta.

Advertisement