Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron qué es lo que está pasando con Julieta Prandi: «Ninguna de las dos partes»

La rubia no puede creer todo lo que está viviendo, y ahora dieron más detalles al respecto.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Una situación complicada es la que atraviesa desde hace algún tiempo una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Julieta Prandi. Desde hace algún tiempo, viene luchando para llevar adelante una causa contra su expareja, Claudio Contardi, acusándolo de violencia tanto hacia ella como hacia sus hijos.

Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Carlos Monti, el reconocido periodista de espectáculos que habló en “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. “Julieta Prandi pidió no tener contacto alguno con Contardi, ella volvió a cambiar de abogado”, sostuvo.

“Y fue el doctor Burlando con su equipo de especialista en cuestiones de familia. Hablaron del tema de la escolaridad de los chicos, de alimentos y de las denuncias… Pero la jueza a cargo hizo hincapié en la confidencialidad y el tema del bozal para que no se exponga esto a través de los medios”, apuntó el comunicador sin filtros ni tapujos.

Ahora la jueza le dijo que no den más entrevistas, contando la intimidad de todo esto. Creo que Julieta estuvo con Fantino y Leuco e hizo declaraciones fuertes”, reveló Carlos Monti en torno a la modelo, e inmediatamente fue por más. “A partir de ahora, ninguna de las dos partes ahora podrá sentarse en los medios a contar lo qué pasa”, sentenció.

Sin rodeos

Semanas atrás, la propia Julieta se expresó en sus redes. “Cada tanto uno tiene que descargar, sobre todo cuando pasan tantas incoherencias y desinteligencias legales. Evidentemente, este juzgado no tiene ganas de hacer lo que tiene que hacer y es la tercera vez que me cambian el juzgado. Estábamos en el 5 con una jueza que estaba empezando a trabajar y mover los expedientes. Misteriosamente, me vuelven a sortear, caigo en el 2 y desde marzo no se tomó ninguna medida. En una entrevista que le hicieron a mis hijos el psicólogo del juzgado se tomó el atrevimiento de leerles una carta que le había dejado el padre; una cosa de locos”, apuntó.