Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emily Lucius decidió hablar de lo que vivió los últimos meses: «Tuve mucha asistencia»

La exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ reveló lo que tuvo que pasar desde que salió del reality.

Emily Lucius

Emily Lucius tiene una larga carrera en las redes sociales. Sin embargo, semanas atrás, decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘. A pesar de que dentro del reality la pasó bien, cuando salió pudo ver la reacción de los espectadores con su actitud, y no la estuvo pasando bien. Finalmente, ayer rompió el silencio y fue al piso de ‘Socios del Espectáculo‘, para hablar de todo lo que vivió los últimos meses.

Al comenzar la nota, Emily Lucius decidió explicar los motivos por los que estuvo desaparecida las últimas semanas. «No vine antes por un tema de que yo no estaba bien. Por suerte la productora me supo respetar. Ahora que estoy fuerte, estoy mejor de salud, puedo venir. Estaba con mucha angustia, sentía mucha presión en el pecho. Estuve casi un mes encerrada en mi casa, en la cama», comenzó explicando.

Luego, agregó: «Si no atendía el teléfono venía un familiar porque se preocupaban, yo vivo sola. Sentía taquicardias a la noche, no podía dormir bien». Entonces, Mariana Brey hizo referencia a que, desde que salió del reality, no quiso hablar con los medios. Sin dudarlo, Emily explicó: «Fueron dos semanas, y elegí no hablar por un tema de salud. Seguí dos semanas encerrada, mi familia estaba muy preocupada».

Sin embargo, luego aclaró que «si hubiera estado bien de salud venía. Pero, por suerte, tanto la productora como mi familia, me cuidaron y me dieron el tiempo hasta que yo esté bien». Entonces, contó que «el primer mes y medio tuve mucha asistencia, tuve que hacerme muchos chequeos de salud, que fue para lo único que salí en ese mes y medio. Yo cumplí con el contrato, solo fui a médicos y a tener cierta asistencia, que la necesitaba».

Finalmente, compartió lo que le pasaba esos meses: «De repente estaba comiendo y me largaba a llorar, y el que estaba conmigo no entendía. Es como que se te cierra el pecho, mucha angustia. Yo me sentaba y me preguntaba ‘¿Qué hice? ¿Qué se vio?’, y me puse a ver todos los programas de vuelta». Por último, contó que, en las redes, le deseaban «la muerte y la muerte a mi familia, es muy grave eso».