Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’: «A vos te bardeo»

Durante uno de los juegos por la inmunidad, dos participantes tuvieron una fuerte pelea.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde hace tres meses, los participantes de ‘El Hotel de los Famosos‘ se encuentran encerrados compitiendo todos los días. A pocos días de que el reality termine, la tensión va creciendo cada vez más, y las figuras no se lo guardan más. Esto mismo se pudo ver en la emisión de ayer, durante un juego, cuando Locho Loccisano y Martín Salwe tuvieron una fuerte pelea.

A medida que van pasando las semanas, y quedando cada vez menos para la final, la tensión en ‘El Hotel de los Famosos’ va aumentando cada vez más. Esto mismo se pudo ver en la emisión de ayer, cuando cuatro de los participantes tuvieron que competir por la segunda inmunidad de la semana. Mientras Locho Loccisano y Alex Caniggia estaban terminando el juego, Martín Salwe comenzó a quejarse de que Locho lo había hecho mal.

«Es romper la madera en dos», comentó indignado Martín, viendo que su compañero no había completado el juego. Sin embargo, Locho se mostró muy tranquilo, al comentar: «No hay que quejarse, pa… yo gano con la cabeza. Mirá, la bondad siempre gana». Rápidamente, Martín Salwe intentó enfrentarlo, expresando: «¿Qué te pasa pel…? ¿A quién put… pel…? La con… de tu madre».

En vez de bajar un cambio, Locho Loccisano le respondió tajantemente: «A vos te bardeo. Te estás metiendo en mi juego». Entonces, Martín Salwe fue directo al Chino Leunis y le comentó: «Mirá, ustedes decidan los juegos… partido en dos y no lo completó, rompió la soga. Decidan ustedes». Sin dudarlo, Locho comentó que «vos ganaste muchos juegos sin hacer lo que había que hacer», pero Salwe afirmó que «yo siempre gané todos siempre en ley. Y no festejé cuando dejé la tarjeta».

«No, pero me quisiste cag… a piñas, yo jamás quise cag… a piñas a nadie», sentenció Locho Loccisano. Finalmente, minutos después, el Chino Leunis afirmó que estaba mal terminado el juego. Así que tuvieron que comenzar nuevamente, desde el momento en que se hicieron las cosas mal. De esta manera, el ganador de la inmunidad fue Alex Caniggia, que logró completar el juego correctamente.