Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emily Lucius habló de lo que vivió tras salir de ‘El Hotel de los Famosos’: «Todos los días lloro»

La influencer decidió salir a hablar, luego de lo que vivió dentro y fuera del reality.

Emily Lucius

Emily Lucius tiene una larga carrera en las redes sociales. Sin embargo, semanas atrás, decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘. A pesar de que dentro del reality la pasó bien, cuando salió pudo ver la reacción de los espectadores con su actitud, y no la estuvo pasando bien. Finalmente, en ‘LAM‘ la fueron a buscar, y la influencer decidió hablar de lo que vivió tras salir del reality.

«No me maten, no puedo dar notas por un tema de contrato. Porque también se dice que rompí el contrato, pero yo tenía que no salía en ningún programa. Nunca rompí ningún contrato, y no es que soy maleducada y no quiero dar notas, al contrario», comenzó expresando Emily al encontrarse con el notero de ‘LAM’. Entonces, le preguntó si la está pasando tan mal como se dice.

Sin dudarlo, Emily Lucius explicó: «Mirá, me vieron tres personas en lo que va el día y me dijeron ‘vos lloraste ayer, ¿no?’… Y, desde que salí del hotel, todos los días lloro. Es una angustia muy grande que siento, estuve un mes en cama, con mucha asistencia médica por suerte, con mi familia que me contuvo. Pero lo que la gente no sabe es que yo ya salí del hotel hace dos meses. Entonces, el primer mes y medio sí, bajé mucho de peso, estaba con mucha angustia, mucha tristeza…».

«Porque yo entendía que lo que se vivió adentro del hotel fue un juego, una competencia, no fue la realidad. Yo la pasé bárbaro, nos divertimos un montón, disfrutamos», continuó compartiendo. Hasta que se interrumpió para comentar: «Al final te estoy dando una nota, me van a matar, todo mal». Sin embargo, luego siguió expresando: «Fue una competencia, ya terminó, me llevo bien con todos, adentro también me llevé bien con todos».

Finalmente, hizo referencia a sus disculpas a Locho Loccisano: «Pido disculpas si a alguien ofendí, si alguien se sintió herido, está buenísimo pedir disculpas. No me molestaría seguir pidiéndolas… pero también hay que tener en cuenta que era un juego, era un personaje. Vuelvo a extender las disculpas si las tengo que extender, pero, por favor, sepan entender que es un juego».