Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita y su hija sorprendieron a los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’

La modelo y Ana decidieron hacer una visita muy especial a los participantes del reality.

Pampita

Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos personales, con la llegada de Roberto García Moritán a su vida, y que juntos tuvieron a Ana. Sin embargo, sucede lo mismo en lo profesional, ya que está al frente de ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que anoche, la modelo decidió unir ambos mundos y sorprender a los participantes del reality, al convertirse en una huésped de lujo del hotel.

Tras tres meses trabajando todos los días en ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita decidió sorprender a los participantes, al pasar la noche en el hotel, con Ana. «Vamos a conocer ‘El Hotel de los Famosos’ por dentro, Anita. ¡Al fin vas a poder entrar! Es que estuvimos tantos meses acá afuera y ahora vas a poder entrar», expresó la modelo mientras ingresaba al hotel con su hija bebé.

Sin dudarlo, todos los participantes se emocionaron con la presencia, tanto de Pampita como de Ana. Entonces, le empezaron a mostrar todo el hotel, y a jugar con la bebé. «Hoy estamos de igual a igual y a mí me encanta porque todo este tiempo los estuve viendo desde afuera… Ya los quiero, les tengo aprecio, los valoro, y hoy voy a poder comer con ellos», compartió frente a las cámaras.

Mientras estaban haciendo la cena, se pusieron a conversar con Pampita, y la modelo comentó: «Yo mañana me quiero relajar, así que Anita se la doy a ustedes. Pero practiquen otra canción, porque si van a estar con el ‘Chuchua’ un día entero…». Finalmente, se sentaron en la mesa, y la modelo comentó que estaba bueno que no había tecnología. Entonces, Locho Loccisano le preguntó si le gustaría estar sin celular, y Pampita no dudó en confesar que le encantaría.

«Estoy cumpliendo un sueño, este programa lo amo, soy fanática, no me pierdo ningún programa, llego a mi casa y lo veo con toda mi familia. Es un proyecto realmente soñado, que esperé muchos años», compartió Pampita frente a las cámaras. Entonces, mostraron la charla que tuvieron en la mesa, mientras cenaban, donde la modelo comentó: «A mí me encantaría que a la final llegue una mujer. No te quiero meter presión, Lissa».