Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emily Lucius reapareció en las redes con un posteo tras su polémica salida de «El hotel de los famosos»

La influencer vivió horas complicadas tras abandonar el reality de convivencia de El Trece.

Emily Lucius
Emily Lucius

Emily Lucius vivió días angustiantes tras abandonar «El hotel de los famosos». Es que la influencer fue duramente criticada por su manera de vincularse con Locho Loccisano dentro del reality de convivencia de El Trece. Si bien la hermana de Belu salió a pedir disculpas, todavía se siente observada de reojo por los fans. Tras su polémica salida de «El hotel de los famosos», Emily Lucius reapareció en las redes con un tierno posteo.

«Con esta banda al fin del mundo. Las amo», manifestó la influencer en Instagram, llenando de elogios al grupo de amigas que la acompañó en este difícil momento. Cabe destacar que Emily Lucius decidió bajar drásticamente su perfil mediático tras abandonar el programa conducido por Pampita. Incluso, la comediante no aceptó dar entrevistas pese a que tenía un acuerdo establecido con la producción de «El hotel de los famosos».

Tras abandonar el reality, Emily salió a pedir disculpas por el trato que tuvo con Locho Loccisano. «Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos que requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni la realidad», comenzó diciendo en Instagram, visiblemente arrepentida.

«Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas», agregó Emily, haciendo autocrítica tras su paso por el reality conducido por Pampita.

«Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque fue pública también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé. Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión», completó la hermana de Belu Lucius.