Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emily Lucius rompió el silencio sobre sus actitudes en «El hotel de los famosos»: «Estoy tranquila»

La influencer sigue mirada de reojo por los fans tras lo ocurrido en el reality de convivencia.

Emily Lucius
Emily Lucius

Emily Lucius continúa en boca de todos por estas horas. Es que los fans parecerían no olvidar el polémico paso de la influencer por «El hotel de los famosos». Invitada a «Socios del espectáculo», la actriz rompió el silencio en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y analizó sus actitudes dentro de la competencia de destreza de El Trece. Sin dudas, la hermana de Belu Lucius sigue mirada de reojo por el picante vínculo que tuvo con Locho Loccisano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No me arrepiento de lo que hice. Sí quizás, como todos somos seres humanos, nos podemos equivocar. Si herí a alguien vuelvo a extender mis disculpas, pero ya lo hice personalmente y eso es lo más importante porque me lo recepcionaron y disculparon. Lo hice en el programa, cuando salí y en el comunicado de las redes. Estoy tranquila porque me disculpé y no hice nada con malicia», comenzó diciendo Emily Lucius.

«¿A quién le pediste perdón?», le preguntó Karina Iavícoli. Sin embargo, la influencer esquivó la polémica: «No me acuerdo, pedí bastantes disculpas y a quiénes les tenía que pedir. Lo del ataque de pánico de Locho Loccisano lo vi después y ahí sí pensé que la pifié. No sabía qué era un ataque de pánico. Si no hice nada con malicia no me arrepiento de nada, porque de los errores se aprende. De las equivocaciones no hay que frustrarse. Yo no hice nada con malicia, sí estuvo mal lo que hice de dudar sobre Locho», sentenció la actriz.

Cabe destacar que Emily salió a pedir disculpas tras abandonar el reality por el trato que tuvo con Locho Loccisano. «Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos que requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni la realidad», comenzó diciendo en Instagram, visiblemente arrepentida.

«Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas», agregó Emily, haciendo autocrítica tras su paso por el reality conducido por Pampita.

Advertisement