Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emily Lucius rompió el silencio y compartió un mensaje en las redes sociales: «Valoremos»

La influencer decidió salir a hablar, luego de lo que vivió dentro y fuera de ‘El Hotel de los Famosos’.

Emily Lucius
Emily Lucius

Emily Lucius tiene una larga carrera en las redes sociales. Sin embargo, semanas atrás, tomó la decisión de probar su experiencia en la televisión, ingresando a ‘El Hotel de los Famosos‘. A pesar de que dentro del reality la pasó bien, cuando salió pudo ver la reacción que tuvieron los espectadores con su actitud, y no la estuvo pasando bien. Finalmente, la influencer decidió romper el silencio y compartir un mensaje especial en su cuenta de Instagram.

Tras varias semanas desaparecida, luego de que se vea su salida de ‘El Hotel de los Famosos’, de a poco Emily Lucius fue reapareciendo en las redes sociales. Días atrás, subió un video donde se veía el reencuentro con sus padres y sus sobrinos, tras haber quedado eliminada del reality. Junto a esas tiernas imágenes, decidió expresar unas palabras para sus seguidores.

«La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más», comenzó escribiendo Emily Lucius. Luego, en otra historia expresó: «Mi familia. Mi mundo. Mi todo». Posteriormente, junto a un tierno video con uno de sus sobrinos, diciéndole cuánto la amaba, escribió: «Gracias a mis amigos, a mis compañeros de laburo, colegas, vecinos, seguidores, marcas, a las amigas de mi mamá… A cada uno que se toma el tiempo en la calle y me dice palabras hermosas. Gracias a todos».

A su vez, Emily subió un video, donde recopilaba diferentes momentos de su vida, donde se la veía feliz y disfrutando, y compartió un nuevo mensaje. «Hace, viví y ama sin miedo ni prejuicio. Equivocate y aprendé de los errores. Exprimí cada día y no te pongas techo», escribió la influencer junto a las imágenes. De esta manera, Emily dejó en claro que va a dejar todo atrás y se va a enfocar en todo lo bueno que tiene.

Sin embargo, días atrás, Belu Lucius salió a contar, en ‘Socios del Espectáculo’, lo que vivió su hermana el último tiempo, por lo que decidió no volver a salir en televisión. «No estuvo bien, estuvo medicada, está con psiquiatra, con psicólogo», explicó Belu al aire de El Trece. De esta manera, dejó en claro que, tras salir del reality, Emily vivió momentos muy difíciles de salud.

Advertisement