Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emily Lucius se sinceró sobre lo que vivió tras salir del reality: «No tenía ganas de nada»

La exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ reveló lo que tuvo que pasar desde que salió del reality.

Emily Lucius

Emily Lucius tiene una larga carrera en las redes sociales. Sin embargo, semanas atrás, decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘. A pesar de que dentro del reality la pasó bien, cuando salió pudo ver la reacción de los espectadores con su actitud, y no la estuvo pasando bien. Finalmente, en diálogo con Catalina Dlugi, decidió sincerarse sobre lo que vivió tras salir del reality.

«No he pasado buenos momentos, pero estoy mejor», comenzó expresando Emily Lucius. A lo que Catalina Dlugi le consultó qué fue lo que pensó cuando salió del reality y se encontró con esta realidad. «Yo estaba tranquila, aunque me costó. Porque pasaban los días y yo ya no sabía qué era real y qué no. Empecé a perder noción de todo, hasta del tiempo. Pero yo soy de tener los pies sobre la tierra, entonces yo me preguntaba y repreguntaba ‘¿Qué hice? Yo no soy mala'».

Sin embargo, luego contó que, en un momento, «mi familia me sentó y me dijo ‘no podés dudar de vos, vos sabes la esencia que tenes, sabes tus valores’. Yo vivo sola, por suerte toda mi familia está muy cerquita. Si yo no atendía el teléfono o el timbre, ya directamente entraban a mi casa, porque realmente se preocuparon. Yo no tenía ganas de nada».

«Yo amo mi trabajo, para mí soy una bendecida, una privilegiada, porque me apasiona lo que hago, disfruto mucho. Entonces, ya no tener ganas de trabajar, para mí, es rarísimo. Miraba el techo, me preguntaba, me repreguntaba, qué es lo que había pasado, cómo había pasado. Fueron días horribles, fueron 15 días mínimo», explicó Emily.

Entonces, Catalina Dlugi le preguntó por la decisión de su familia de medicarla para sacarla de esa situación. Sin dudarlo, Emily Lucius compartió: «Apenas salí, la primera semana lo decidieron. Yo, los primeros días, preferí estar tranquila en mi casa. A mí mamá y a mí papá los sorprendí, no les había dicho que había salido, porque salís del hotel con un desfasaje horario a nivel descanso, comida… Entonces, me recibió mi hermana y mi cuñado, y yo estaba feliz, completamente».