Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En el medio de los rumores, Sebastián Battaglia habló de Arturo Vidal: ¿llega a Boca?

El director técnico rompió el silencio y manifestó su postura sobre la chance de que llegue el volante chileno.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

Pasan los días y crece la expectativa en torno al tema. ¿Es posible realmente que Arturo Vidal llegue a Boca como incorporación estrella en este mismo mercado de pases? Entre los hinchas hay una gran ilusión de poder contar con el mediocampista chileno como refuerzo de lujo. Y por eso todos estuvieron atentos a la palabra de Sebastián Battaglia, quien rompió el silencio y habló del tema.

En conferencia de prensa, el director técnico fue consultado por el panorama en torno al volante que juega en el Inter de Milán pero que podría irse pronto. «Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar», fue la primera respuesta que dio el entrenador. «Si todo va bien y avanza, ya sabemos la clase de jugador que es y lo que significa para el fútbol argentino. Yo no hablé con él», aclaró.

«Si todo esto avanza, seguramente tendré la posibilidad de hablar con él. Nos ilusiona la posible llegada de Vidal. No solo va a jerarquizar a nuestro plantel, sino también a todo el fútbol argentino», mencionó Battaglia para dar por terminado el tema. El consejo de fútbol ya le dejó saber a Vidal y su representante cuál es la propuesta de contrato y ahora solo queda esperar por la decisión final de Arturo.

La derrota ante Banfield

Con respecto a la contundente derrota de Boca frente a Banfield por 3-0 en La Bombonera, Battaglia hizo un análisis y explicó por qué respalda a todos los suplentes. «Nosotros queremos tener un plantel que sea competitivo, hoy tocó estar a muchachos que no tienen muchos minutos. Tuvimos que armar la defensa con suspendidos y jugadores que vienen de lesiones con pocos entrenamientos», indicó.

«Nosotros queremos a todos bien y queremos competir en todos los torneos que participamos. Tuvimos dos partidos de local que no pudimos sumar y tenemos un partido importante el martes. Me preocupa quedar lejos de los de arriba en caso de que puedan sumar», agregó el DT. Y cerró: «Positivo es difícil encontrar cosas, por lo que fue la noche para nosotros, pero queremos que todos puedan estar bien. Preocupa el 3-0 abajo en el primer tiempo».