Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Molesto por la derrota, Sebastián Battaglia le tiró un palazo a un jugador de Boca: «Que lo explique él»

El director técnico del conjunto azul y oro se refirió a la situación de un futbolista del plantel.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Si bien jugó con el equipo alternativo, Boca sufrió una inesperada derrota ante Banfield. Es que el «Taladro» le ganó de forma abultada al Xeneize en La Bombonera: fue 3-0 y los tres goles se dieron en la primera parte. Tras el encuentro, Sebastián Battaglia se mostró molesto por la derrota y no se calló nada. De hecho, le tiró un palazo a uno de los jugadores del plantel azul y oro: «Que lo explique él»

En conferencia de prensa, le preguntaron al director técnico por la situación de Jorman Campuzano. En la previa se supo que el volante central pidió no jugar y la respuesta de Battaglia terminó de confirmar cómo está el panorama. «Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar», sostuvo el entrenador, dando a entender que no le gustó esa decisión.

En cuanto al partido y la posibilidad de ubicar a los habituales suplentes por una cuestión de calendario, Battaglia comentó que la idea es darle rodaje a todos los jugadores. «Nosotros queremos tener un plantel que sea competitivo, hoy tocó estar a muchachos que no tienen muchos minutos. Tuvimos que armar la defensa con suspendidos y jugadores que vienen de lesiones con pocos entrenamientos», sostuvo.

Más de Battaglia

A pesar de que el foco está en la revancha frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, el DT recordó que el torneo local también es importante. «Nosotros queremos a todos bien y queremos competir en todos los torneos que participamos. Tuvimos dos partidos de local que no pudimos sumar y tenemos un partido importante el martes. Me preocupa quedar lejos de los de arriba en caso de que puedan sumar», afirmó.

«Banfield aprovechó, tiene buen funcionamiento y buenos jugadores. Hizo méritos y nosotros no estuvimos firmes y coordinados en defensa. No debería ser habitual que nos hagan tres goles en el primer tiempo, pero hoy pasó. No hay que quitarle méritos al rival que sacó esa diferencia», sentenció el director técnico de Boca. Ahora el trabajo se focalizará en el duelo contra el Timao de este martes.