Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En River no lo pueden creer: Matías Suárez volvió a lesionarse

El delantero nuevamente estará lejos de los campos de juego por un tiempo.

River
Twitter de River.

El plantel de River en la zona de ataque quedó diezmado con la salida de Julián Álvarez y el rechazo de Luis Suárez. Pero eso no es lo único, ya que hace minutos se confirmó que Matías Suárez nuevamente estará fuera de los campos de juegos por un tiempo. Porque su participación en el encuentro ante Vélez le generó una molestia que esta tarde le impidió entrenarse con normalidad. ¿Qué tiene?

El plantel de Marcelo Gallardo cuenta con los servicios de Lucas Beltrán y Braian Romero como piezas fijas en el ataque. Aunque hay un detalle. El exjugador de Defensa y Justicia no es una garantía. Ya que son varias las oportunidades que desperdicia por partido. De hecho, el Millonario podría haber golpeado a Vélez al minuto de juego pero el atacante le erró al arco.

Por otro lado, la tarde de este jueves presenta una noticia negativa para lo que se avecina en la Liga Profesional y la Copa Argentina. Debido a que Matías Suárez no estará disponible en los próximos encuentros. Los estudios médicos determinaron que padece de un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho. Si bien no es una lesión grave, su futuro es incierto.

Ya que el atacante cordobés posee una lesión crónica en la rodilla, y esta es muy traicionera. Porque puede desaparecer por varios días, y de la nada cobra protagonismo dejándolo marginado por más de cinco partidos. En consecuencia, sus servicios ya dejan de ser una garantía para Marcelo Gallardo en lo que respecta al armado de la formación.

¿Llega Borja?

En la mañana de este jueves se conoció que River recibió el permiso del Banco Central para girar los dólares al exterior. Y esto le permitirá pagar la primera cuota del pase de Miguel Borja a Junior. Hay que recordar que en la semana el pase se consideró como caído por el presente de la economía de la Argentina y la falta de avales bancarios para completar la transferencia.