Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En su llegada a México, Eduardo Salvio volvió a hablar de su salida de Boca: «Influyó»

El delantero quedó libre en el Xeneize y ya está en tierras mexicanas para sumarse a Pumas de la UNAM.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca oficial

El jueves pasado, terminado el mes de junio, también finalizaron dos contratos muy importantes en el plantel de Boca: el de Cristian Pavón y el de Eduardo Salvio. El futuro de «Kichan» ya está confirmado porque ya fue presentado oficialmente en Atlético Mineiro de Brasil. En cuanto al «Toto», ya llegó a México para sumarse a Pumas de la UNAM y, de paso, volvió a hablar de su salida del Xeneize: «Influyó«.

El delantero fue recibido por una gran cantidad de medios en el aeropuerto mexicano y habló de esta nueva etapa para su carrera profesional. «Es una aventura nueva para mí en mi carrera, así que estoy contento de estar acá. Andrés Lillini influyó mucho en mi llegada. Pude hablar con él hace bastantes días, sobre el proyecto, el club y el equipo y eso ayudó mucho para tomar una decisión», sostuvo.

«Es un fútbol muy competitivo, muchísimos jugadores quieren jugar acá, así que estoy muy feliz de estar acá», mencionó también el atacante, que tendrá su primera experiencia en el fútbol de México. «Tengo las mejores expectativas, vengo para sumar al equipo. Vengo a ganar. En todos lados donde estuve tuve la chance de conquistar títulos y eso no va a cambiar. Acá vengo a ganar cosas», aseguró.

Su salida de Boca

Antes de irse, Salvio fue claro sobre su ciclo en Boca: «Para mí fue todo un sueño, un privilegio, por haber vestido la camiseta del club del que soy hincha. Me voy con cuatro títulos, con muchos partidos, goles. Lo disfruté mucho y me voy feliz». «Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo», añadió.

A pesar de que su salida no se dio en los mejores términos porque el club quería renovar su contrato, Salvio quiso que todo quede bien. «Está todo bien, les deseo lo mejor a los chicos. Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con otro club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera», aseguró.