Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

BOCA JUNIORS

En Uruguay ilusionan a los hinchas de Boca: ¿se concreta la llegada de Edinson Cavani?

El conjunto azul y oro tiene serias chances de quedarse con el goleador, a pocos meses de Qatar 2022.

A lo largo de los últimos días se reactivó una novela que parecía terminada en Boca. Trascendió que Juan Román Riquelme tuvo un nuevo contacto con Edinson Cavani para conocer su situación y así se reavivaron los rumores de la posible llegada del delantero al conjunto azul y oro. Y ahora hay una información desde Uruguay que ilusiona a todos los hinchas: ¿es posible que realmente se concrete el pase?

El periodista Jonathan Pinasco reveló qué es lo que sucede con Cavani y su futuro de cara al arranque de una nueva temporada en Europa. «Atención a lo que informa Guillermo Trasante en Radio Oriental. Cavani será nuevo jugador de Boca. Está todo arreglado con el club de la Ribera. En principio, contrato por cuatro meses. El jugador dio el sí. Fichaje«, se animó a confirmar el cronista.

«El colega y amigo Leo Benítez maneja la información de que Cavani le dio el sí a la dirigencia de Boca y está esperando que le llegue el contrato por escrito. Y que el vínculo se puede extender hasta diciembre de 2023 para jugar la Libertadores», amplió poco después. Lo cierto es que desde Boca trascendió que aún no hubo una conversación oficial pero que sí están a la espera de la decisión del jugador.

¿Se dará el pase?

«Mi aporte a este tema es que el Cuerpo Técnico de Boca, que ya se encuentra en Paraná, está a la espera de que le confirmen la noticia. Otro punto importante es que tendrá permisos para venir a entrenar al Complejo Celeste cuando se lo solicite la Selección de Uruguay», sentenció Pinasco sobre Cavani. Mientras tanto, los fanáticos ya empiezan a esperanzarse con la posible llegada de un goleador de jerarquía.

En 2021, Juan Román Riquelme fue claro con respecto a Cavani: «Yo creo que el año que viene (en referencia al 2022) va a estar con nosotros si Dios quiere, hace más de un año que hablo con él». «Cavani no tenía claro si iba a continuar en Inglaterra y hace una semana anunció que seguiría allí. En diciembre (del 2020) me dijo que tenía muchas ganas de venir, así que él tiene las puertas abiertas de nuestro club», agregó en ese entonces. ¿Lo concretará ahora?