Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pura expectativa en Boca: Riquelme volvió a hablar con Cavani y el goleador le hizo un pedido

El vicepresidente del club de la Ribera se comunicó con el delantero uruguayo. ¿Se da el pase?

Edinson Cavani
Juan Román Riquelme y Edinson Cavani

¿Se reactiva la historia de la nada? En los últimos días se supo que Edinson Cavani todavía no consiguió equipo en Europa para jugar en la temporada que se avecina. Y por eso se reavivaron los rumores de su llegada a Boca. ¿Es posible que el goleador se sume al conjunto azul y oro? Revelaron que Juan Román Riquelme volvió a hablar con el uruguayo y que el delantero le hizo un pedido especial.

El periodista partidario Sebastián Infanzón dio la información a través de su cuenta de Twitter. Allí reveló cómo fue el intercambio telefónico entre el vicepresidente del Xeneize y el futbolista. «Después de un tiempo, Román volvió a hablar directamente con Cavani, por teléfono. Preguntó si se queda en Europa. Cavani no tiene cerrado con ningún club y la semana que viene volverán a hablar», mencionó.

Eso sí, indicó que el goleador le hizo un pedido especial a Riquelme: «Al nueve le interesó saber si Boca le permitiría ir al predio de Uruguay una vez al mes». Por su parte, hay una condición que puso Boca y que no está dispuesto a ceder por nada: «Para Boca no es una opción que Cavani no juegue la Libertadores 2023. No aceptan que sea hasta fin de año. La decisión es 100% del jugador». ¿Se dará?

Qué habían dicho ambos

Hace tan solo unos meses, Riquelme habló con nombre y apellido de la posibilidad de que Cavani se ponga la camiseta azul y oro. «Cavani estuvo a punto de venir porque estaba jugando poco. Un día hablamos y al otro día entró y metió dos goles en los últimos minutos. Y empezó a meter goles en todos los partidos y le renovaron de nuevo», comentó. Y agregó: «Son estrellas de primer nivel, que nacieron para jugar en Boca, pero de ahí a que vengan y podamos pagarlos es otra historia».

Por su parte, hace algunas semanas Cavani habló de su futuro inmediato y reveló que tiene ofertas de varios clubes, incluido uno de Argentina. «Tengo propuestas de Europa, dos o tres, y también de Argentina y Brasil. Pero primero quiero disfrutar de las vacaciones, de Salto, de mi país y después se analizará. No tengo nada decidido todavía», fue la palabra del delantero. ¿Se cerrará el pase del año?