Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«A Riquelme le molestaba»: la amistad de Battaglia con un periodista que generó problemas en Boca

Tras la salida del director técnico del Xeneize, apareció una versión sobre un conflicto entre él y el vicepresidente.

Sebastián Battaglia
Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia.

¿Cómo quedó la relación entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia? ¿Cómo era el trato entre ambos ídolos durante el tiempo de trabajo que compartieron en Boca? Tras el despido del director técnico por parte del vicepresidente, comenzaron a circular distintas versiones. Y ahora el periodista Flavio Azzaro reveló en su canal de Youtube que la amisad con un periodista complicó todo: «A Riquelme le molestaba».

«La información que yo tengo es que a Riquelme le molestaba que Battaglia no se quedara en el predio como se quedaban todos, sino que terminaba y se iba», dijo Azzaro. Y agregó: «Tampoco le gustó que haya formado relación con Martín Arévalo, que fue al primero al que le dio una entrevista después de un conflicto que hubo. Empezaron a tener una relación, una sociedad y claramante Arévalo es un hombre de Angelici».

«Esas cosas sí molestaron dentro del Consejo de Fútbol o más precisamente desde el lado de Riquelme. Entendamos que la política atraviesa al Mundo Boca. Por más que crean que no está, pasa», mencionó. Y aclaró: «Todo el tiempo se define de alguna u otra forma quién juega para un lado o para el otro. Eso existe y así está planteado. Y Battaglia decidió jugar de alguna manera con algunos protagonistas de la vereda de enfrente».

Más de Azzaro

De todas maneras, Azzaro dejó en claro que era una cuestión puntual y no algo clave: «Riquelme también le da notas a ESPN y TyC Sports, no estoy diciendo que Battaglia es el demonio porque le dio una nota a Arévalo. Estoy planteando cómo fueron las cosas de acuerdo a lo que sé». Pero sí remarcó su información: «A ellos les molestaba que Battaglia fuera un tipo fuera del sistema predio».

«A Riquelme le gusta mucho el grupo, compartir, y Battaglia no compartía», explicó el periodista en su canal de Youtube. Por otro lado, más allá de esta información, Flavio quiso dejar marcada su postura sobre Battaglia: «Independientemente de eso yo lo hubiera dejado afuera a Battaglia el año pasado. Era darle la mano después de que ganó la Copa Argentina y traer a un entrenador de fuste».