Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Entradas para River vs Barracas, por la Copa Argentina: precios y detalles

El partido tendrá lugar en La Pedrera de San Luis el próximo miércoles.

River

Si bien hoy todas las miradas están puestas en el cruce contra Vélez por los octavos de final de la Libertadores, en apenas ocho días River jugará los 16avos de final de la Copa Argentina contra Barracas Central en San Luis y en las últimas horas se conocieron detalles de la venta de entradas para el partido que tendrá lugar en La Pedrera. Mirá.

Aún la organización de la Copa Argentina no oficializó en sus redes ni en su sitio web el partido, pero la Asociación del Fútbol Argentino sí lo hizo a través de un boletín oficial la semana pasada. El cruce por los 16avos de final tendrá lugar el próximo miércoles 13 de julio en el estadio La Pedrera de San Luis, aún con horario a confirmar.

Y según se reveló, la venta de entradas comenzará el lunes, dos días antes del partido, de forma presencial en el Centro Cultural Puente Blanco de San Luis y en el Molina Fénix de Villa Mercedes. Cada popular costará $3.000, mientras que las plateas entre $5.000 y $6.000. Vale destacar que el estadio tiene capacidad para 30.000 espectadores.

Además, no se descarta que también los tickets salgan a la venta por la plataforma Autoentrada teniendo en cuenta que no todos los hinchas estarán en San Luis dos días antes del partido. A falta de confirmación oficial, de lo que si hay que estar seguros es que los hinchas de River coparán la provincia para el primer cruce contra Barracas en la historia.

River en La Pedrera

El estadio La Pedrera de San Luis se inauguró en 2016 y River ya jugó una vez allí a nivel oficial: fue el 16 de julio de 2019, por los 16avos de la Copa Argentina, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron por penales a Gimnasia de Mendoza con Germán Lux como figura luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.