Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Juan Grabois está avivando el fuego»

Según Tenembaum, hay ciertos dirigentes del Frente de Todos que le soltaron la mano al Gobierno y ahora son opositores.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Juan Grabois está avivando el fuego con sus declaraciones contra el presidente, Alberto Fernández, a pesar de que lo apoyó como candidato en 2019. Por otro lado, criticó duramente a la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, porque había prometido que la ministra de Economía iba a dar anuncios económicos que nunca sucedieron.

«En el caso de las crisis financieras el periodista económico percibe lo que está pasando antes que el político. Un día ves precios cada vez más altos y ves que se van acelerando. Otro día ves que no hay un abastecimiento habitual o que faltan insumos. La pregunta es: ¿Cristina o Sergio Massa lo ven?», sentenció Tenembaum en radio Con Vos.

«Estamos atravesando una vez más un momento difícil. Gabriela Cerruti dijo que la ministra de Economía va a dar medidas y también afirmó que el dólar blue no influye en la economía real. Cosas que no son muy oportunas de decir en estos momentos… si hay medidas se tienen que anunciar y si no hay medidas no se tienen que preanunciar», arremetió el exeditor de Página 12.

«Juan Grabois podrá decir lo que quiera, pero él hizo campaña por Alberto Fernández. Discutir quién tiene la culpa de esto es mostrar que estamos hablando de un fracaso, porque nadie tiene la culpa de un éxito, en todo caso, alguien puede tener el mérito de un éxito. Grabois dijo en 2020 que Alberto no cortaba el bacalao en plena pandemia tomando un campo de los Etchevehere. Grabois hoy está buscando avivar el fuego», disparó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Lo que yo veo es que de a poquito empiezan a alinearse los planetas. Vos hablas con tipos que quieren al Gobierno y que lo han votado y te dicen los mismo que Luis Majul: ¿che, cuánto dura el Gobierno con este nivel del dólar?», concluyó Tenembaum en una editorial más corta de lo habitual, pero cargado de las noticias más trascendentes del día.