Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es algo personal»: Estefi Berardi arremetió contra Laurita Fernández

La panelista de ‘LAM’ decidió no guardarse nada, y compartir su postura frente a lo que sucede con la conductora.

Estefi Berardi

Desde que Estefi Berardi se sumó a ‘LAM‘, empezó a ganarse un importante lugar en el mundo del espectáculo. Sobre todo, por sus primicias, pero también por algunos conflictos que tuvo con varias colegas. Este es el caso de Laurita Fernández, con quien se enfrentó en diferentes oportunidades. Es por esto que ayer, la panelista no dudó en arremeter contra su colega.

En diferentes oportunidades, se pudo ver la fuerte interna que hay entre Estefi Berardi y Laurita Fernández. Esto mismo sucedió ayer, cuando estaban hablando de lo que sucedió con el Instagram de Nicolás Cabré. En un momento, Ángel comentó que Laurita debería enseñarle a usar las redes sociales, pero Estefi sentenció: «Laurita dice que es mala influencer, y es verdad, porque lo hablábamos».

Entonces, decidieron meterse en el conflicto que tiene Estefi con la colega, recordando que Laurita está enojada con ella. «Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa», reveló Estefi Berardi. Rápidamente, Ángel de Brito saltó a preguntarle: «¿Cómo? ¿Te bajó de su programa?». A lo que la panelista explicó que se enteró que la querían invitar a ‘Bienvenidos a Bordo’, pero que Laurita dijo que no quería.

«Claramente no me quiere, me pareció horrible… Se enojó por cosas que conté, una pavada total, y encima era verdad. Yo no haría eso con nadie, jamás. Yo sé muchas cosas que nunca diría, porque son muy íntimas, por eso no entiendo el enojo de Laura por semejante pavada… con las cosas que podría decir y no digo. Tiene la confianza para decírmelo. Es inseguridad», expresó Estefi Berardi molesta.

Rápidamente, Ángel de Brito decidió comentar que, «por ahí, no le interesas en lo más mínimo. Puede no gustarle a Laurita tu participación como jurado». Sin embargo, Estefi Berardi sentenció: «Yo sé que no porque sí le gusta mi laburo, como a mí me gusta el suyo. Es algo personal, por eso…». A lo que Nazarena Vélez intervino para comentar que, «hoy, Estefi es una figura que te garpa en un programa así».

Sin dudarlo, el conductor afirmó: «Yo pienso que sí te garpa, está acá de hecho. Yo la invitaría si tuviese un programa como el de Laurita, que puede ir cualquiera de invitado, en el buen sentido lo digo. Ahora, puede no gustarle tu participación, no caerle simpática también… ¿Vos sentís que es personal?». Entonces, Estefi sentenció: «Obvio que es personal, porque siempre me llevé súper bien, y a raíz de cosas que conté, que son una pavada tremenda para mí, ella cambió de actitud. No creí que era así, pero ahora me doy cuenta que sí».