Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es cierto»: Diego Topa dio más detalles sobre lo que sucede en la escuela de su hija

El animador infantil se refirió nuevamente al revuelo que se genera con su presencia.

Diego Topa

No se guardó absolutamente nada y continuó hablando del tema que dejó a todos con la boca abierta. Hace algunos días, Diego Topa estuvo presente en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, se contó que tiene la entrada “prohibida”, al jardín de su hija, debido al revuelo que se genera.

Ahora, el conductor infantil estuvo presente en Intrusos, el ciclo que está a cargo de Florencia de la V y que se emite en América TV, donde fue consultado y se encargó de dar más detalles sobre esta situación. “¿Es cierto que no podés ir a buscar a tu hija al jardín?», indagó la presentadora en un primer momento, queriendo saber más.

Sí, es cierto. Es que en realidad cuando vas a hacer la adaptación porque tiene dos años, yo me quedaba jugando obviamente horas ahí en el lugar”, aseveró Diego Topa intentando explicar lo que sucedía con su presencia en la institución educativa, donde los niños se revolucionaban y comenzaban a pedirle fotos, tal como lo contó.

“Era un maestro más, lo que pasa es que no la estaba ayudando a ella también para que pueda adaptarse y quedarse ahí tranquila jugando”, señaló. “El problema no era estar en la salita de ella, el problema era que como hay un secundario y también una primaria, se desbordaba el colegio”, comentó la figura de Disney.

“En el recreo yo me iba y me decían ‘sos mi infancia, un videíto, una foto’, eran gritos y gritos de amor», afirmó Topa, que en “Podemos Hablar”, aseguró que la directora del colegio fue quien le pidió que finalmente fuera su pareja, el otro padre de la niña. «Yo tenía que acompañar y a mí me encantaba ir. Jugaba con todos los chicos. Pero vino la directora y me dijo ‘mirá, sería mejor que vos no vengas'», reveló.