Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crítica de Jorge Rial a Susana Giménez en su vuelta a la pantalla de Telefe

El periodista chicaneó a la diva de los teléfonos por el especial que condujo ayer.

Jorge Rial

Susana Giménez tuvo ayer su esperado retorno a la pantalla de Telefe. Es que la diva de los teléfonos fue protagonista de un especial dónde recorrió los lugares más emblemáticos de Buenos Aires junto al reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra. Como era de esperarse, todos estuvieron muy pendientes a la vuelta de la exvedette. Jorge Rial, por ejemplo, se despachó en las redes sociales con una crítica para Susana Giménez en su retorno a Telefe.

«Me parece que @Su_Gimenez tiene razón. En Telefe cuidan más a los Simpson que a ella. Se nota en lo que están poniendo al aire», manifestó Jorge Rial ayer a la noche en Twitter, mientras en simultáneo salía al aire el especial de la diva de los teléfonos en el canal de las pelotitas. De esta forma, el conductor chicaneó a la exvedette por su breve aparición en Telefe y porque todavía no pudo arreglar la vuelta de su histórico programa de dos horas en el cierre del domingo.

Más allá de la crítica del conductor de «Argenzuela», el retorno de Susana midió realmente bien. Según informó IBOPE, «Los 8 escalones» logró ayer un promedio de 10.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. El especial de la diva, por su parte, lo superó con un promedio de 12.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fans de la exvedette estuvieron muy pendientes a la vuelta de la histórica conductora al canal de las pelotitas.

Durante el especial, Susana le preguntó al artista colombiano por su relación fallida con Tini Stoessel. «No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini, porque ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó», precisó la diva. A lo que Sebastián Yatra le respondió: «Sabes que muchas veces las personas ven que algunas cosas si no duran son un fracaso y no es así», manifestó el cantante, abriendo su corazón.

«Por ahí a veces el amor se termina, el amor de amigos no pero ese sí. Tampoco se puede mantener un amor a mil kilómetros de distancia», le retrucó la estrella de Telefe. A lo que el cantante colombiano le respondió: «Es complicado cuando las cosas son muy expuestas y tan pequeños. Tienes que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia y muy expuesta», precisó, visiblemente emocionado.

Advertisement