Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez se metió en medio de la polémica por la vuelta de Mirtha Legrand

La diva decidió hablar de lo que está sucediendo con las negociaciones por el futuro de su colega.

<

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece, comenzaron las negociaciones para que vuelva este año a la televisión. A pesar de que ya pasaron varios meses, aún no se sabe nada del futuro de la Chiqui. Es por esto que, en una nota con ‘LAM‘, Susana Giménez decidió meterse en medio de la polémica y compartir su postura al respecto.

Tras debutar en el teatro en Uruguay, Susana Giménez conversó con diferentes medios de comunicación, entre ellos, ‘LAM’. En un momento, el notero le consultó: «¿Estás hablando con Mirtha si vuelve o no vuelve?». Rápidamente, Susana expresó: «Siempre hablamos, pero no de eso. Ella es muy cariñosa, últimamente me manda muchos saludos, mucha merd, es divina».

Entonces, le consultaron si cree que la Chiqui irá a verla a Punta del Este, pero la diva afirmó que no cree que eso suceda. Sin embargo, luego aclaró: «Por supuesto fue en Buenos Aires, nos queremos mucho. Yo la amo con toda mi alma y ella también a mí. Yo soy de la familia». En ese momento, el notero de ‘LAM’ decidió tocar el tema de lo que está sucediendo con el regreso de Mirtha Legrand a la televisión.

«Siendo de la familia, ¿le dirías a Nacho que sea más nieto y menos productor en una decisión así?», le preguntó a la diva. Rápidamente, Susana expresó: «No me puedo meter en la familia, porque tampoco ellos se meterían nunca en la mía. Ellos son muy educados. Ella me dice ‘tengo ganas de volver’ y yo le digo ‘volvé Chiqui’, ya está, más que eso no le puedo decir. Pero bueno, ella es una mujer muy fuerte, y está bien… No sé lo que hará, lo que quiera…».

De esta manera, dejó en claro que Mirtha Legrand quiere volver a trabajar, como lo expresó en diferentes oportunidades. A su vez, afirmó que la Chiqui logrará imponerse y volver a la televisión. Entonces, el notero comentó que, «como vos, necesita trabajar… les hace bien». Pero Susana Giménez sorprendió a todos al expresar: «Ella más que yo, a mí no sé si ya me gusta trabajar tanto, me cansé, son muchos años. 35 años de programa, no me di cuenta cómo pasaron».