Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez se sinceró tras volver a los escenarios: «Maravilloso»

La diva se mostró realmente emocionada frente a lo que vivió con su vuelta al teatro.

Durante los últimos años, Susana Giménez no estuvo apareciendo en la pantalla de Telefe, ya que se fue a vivir a Uruguay por la pandemia. Sin embargo, luego decidió quedarse a vivir en Punta del Este, y hacer su obra de teatro ‘Piel de Judas’ ahí. Tras estrenar el viernes pasado, la diva conversó con el notero de ‘LAM‘, donde se sinceró sobre lo que vivió arriba del escenario.

Desde que Susana Giménez se instaló en su casa de Punta del Este, su producción tomó la decisión de que actúe allá. Es por esto que, meses atrás, anunciaron la vuelta de la diva al teatro, en Uruguay, con ‘Piel de Judas’, una obra que hizo años atrás en Argentina. En el momento en que lanzaron las primeras funciones, las entradas se agotaron al instante.

Finalmente, luego de mucha espera, el viernes fue el gran debut de Susana en el teatro de Uruguay. Frente a esto, la diva conversó con el notero de ‘LAM’, y expresó: «Fue maravilloso, la verdad es que fue divino, me morí con la gente. Teté lloró… fue tan divino. La obra es muy graciosa, muy linda, la gente se ríe todo el tiempo, y yo creo que en este momento hay que reír».

A su vez, comentó la decisión de haber hecho la obra en Punta del Este: «Me encantó eso, después de tantos años de vivir acá… ahora soy ciudadana». Mientras que, luego, reveló detalles del especial para Amazon que estará filmando en México: «Me voy el domingo que viene, que no hay función, pero hago jueves, viernes y sábado. Es un juego que, en todo el mundo lo está haciendo Amazon, para Argentina me dijeron a mí, y lo voy a hacer».

Sin embargo, lo que más sorprendió es que, cuando le preguntaron por la situación política de Argentina, la diva sentenció: «No hablo de política». Finalmente, compartió que irá al mundial de Qatar, y comentó: «Por trabajo voy, pero el viaje es matador, es eterno. Pero me encanta el mundial». De esta manera, la diva reveló todos los detalles sobre su futuro profesional.