Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es otra cosa»: tajante postura de Yanina Latorre frente a una importante periodista

La panelista se fue de viaje, y no dudó en expresar su postura sobre una posible reemplazante.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas en el mundo del espectáculo. Es por esto que, frente a sus vacaciones, Ángel de Brito decidió buscar a una importante figura para que la reemplace en ‘LAM‘. Entonces, días atrás decidió hacer un enigmático, para que adivinen quien será. Sin embargo, cuando mencionaron a María Laura Santillán, Yanina compartió su tajante postura sobre ella.

Al comenzar el programa del viernes de ‘LAM’, Ángel de Brito comentó que la nueva panelista debuta como angelita, que es periodista, y es una estrella de la televisión. Entonces, comenzaron a tirar algunos nombres de figuras que se les ocurrían, según el perfil. Hasta que, en un momento, Pía Shaw mencionó a María Julia Oliván, y Yanina Latorre sentenció tajantemente: «No es una estrella, con todo el amor que le tengo».

Esto mismo sucedió con otras figuras que mencionaron, y, en un momento, Ángel leyó que Carolina Molinari le había pasado el nombre de María Laura Santillán. Sin dudarlo, Yanina comentó que «no es una estrella», pero Ángel expresó: «¡No! María Laura sí, 30 años en canal trece, 80 años de telenoche». Entonces, la panelista explicó que, «para mí, estrella es otra cosa».

Indignado, Ángel de Brito comentó: «¿Qué creen? ¿Natalia Oreiro?». A lo que Yanina afirmó que «sí, claro, yo pienso en ese nivel», pero el conductor recordó que había dicho que era periodista. «María Laura Santillán es una estrella del periodismo, Cristina Pérez es una estrella de periodismo, Mónica Gutiérrez es una estrella del periodismo», sentenció Ángel de Brito.

Finalmente, el conductor terminó confirmando que la nueva angelita será Lía Salgado. Asimismo, aclaró: «Se suma a LAM por primera vez. Así que bienvenida Lía, te esperamos». La incorporación de Lía resultó llamativa, ya que la presentadora estuvo haciendo radio hasta unos años pero su última participación en la pantalla chica se produjo en Canal 7 cuando hacía «Hablemos con Lía».