Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es un deseo dirigir a Boca”: la confesión de Palermo tras el despido de Battaglia

El exentrenador de Aldosivi concedió una entrevista con “TyC Sports” donde habló sobre la posibilidad de llegar al Xeneize.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

En una entrevista con “TyC Sports”, Martín Palermo habló sobre su presente tras la sorpresiva salida de Aldosivi y también hizo hincapié en Boca. Siendo así, el Titán confesó que podría dirigir al Xeneize ahora que Sebastián Battaglia fue despedido: “Es un deseo dirigir a Boca. Volví a hablar con Riquelme cuando dirigí a Aldosivi”.

Además agregó lo siguiente: “Hay que ser prudentes igual, me gustaría saber en qué situación se encuentra Boca, cuál es el proyecto. Es cuestión de hablar para saber si somos compatibles para trabajar juntos. Seguramente algún día llegará el momento de cumplir el deseo de volver a Boca”. De momento Hugo Ibarra estará a cargo del Xeneize. El Consejo de Fútbol no tiene a un nombre en concreto en carpeta.

Finalmente, habló sobre los penales errados de Darío Benedetto: “Los erran quienes los patean. Hay muchos que no tienen la valentía para asumir esa responsabilidad. Yo en Boca dejé de patearlos un tiempo, me reemplazó Riquelme, pero después volví a hacerme cargo. A Benedetto le doy apoyo y respaldo y no mucho más, porque a veces uno que no quiere que se le digan muchas cosas en el momento, querés hacer tu duelo”.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases, Boca estaría cerca de sumar a Tomas Belmonte desde Lanús y a Martín Payero mediante un préstamo con el Middlesbrough. Mientras que en contrapartida Jorman Campuzano podría pasar justamente al Granate y hoy se confirmó que Jan Hurtado extendió su vínculo con el Bragantino de Brasil por otros 18 meses.

Boca hasta el momento no ha sumado refuerzos, motivo por el que varios hinchas en las redes culpan al Consejo de Fútbol por la reciente eliminación en la Copa Libertadores. Vale recordar que como varios jugadores en Argentina se fueron en condición de libres. La AFA extendió el mercado de pases hasta el lunes 11.