Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cupo liberado para Boca: Jan Hurtado extendió su préstamo con Bragantino de Brasil

El venezolano no regresará al Xeneize este mercado de pases. De esta forma el Consejo de Fútbol puede incorporar a un extranjero.

Jan Hurtado
Jan Hurtado, delantero venezolano.

En el día de la fecha se reveló una noticia muy importante para el mercado de pases 2022 de Boca. La misma comparte que Jan Hurtado extendió su préstamo con Bragantino de Brasil por 18 meses. Por lo tanto el Xeneize liberó un cupo para extranjeros. Aunque de momento tras la baja de Arturo Vidal, no hay nombres en el radar del Consejo de Fútbol.

Los cinco extranjeros con los que Boca cuenta actualmente son los siguientes: Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Sebastián Villa, Óscar Romero y Jorman Campuzano, quien posee grandes chances de pasar a Lanús. Por lo que el Xeneize podría liberar incluso otro cupo. Mientras que el Consejo de Fútbol sueña con sumar desde el Granate a Tomas Belmonte.

Finalmente, Boca también estaría muy cerca de incorporar a Martín Payero mediante un préstamo con el Middlesbrough. Vale recordar que el Xeneize todavía no ha sumado jugadores. Hay tiempo para negociar hasta el lunes 11 de julio. Tras la eliminación en la Libertadores, el principal objetivo del por ahora conjunto de Ibarra es la Liga Profesional.

La salida de Battaglia

Tras la caída ante el Corinthians, Sebastián Battaglia fue destituido como entrenador de Boca. Siendo así, hoy el DT pasó por el Predio de Ezeiza para despedirse de los jugadores y compartió lo siguiente: “Me comunicaron que no era más el entrenador y respeto esa decisión. Se tomó esa determinación y no pedí explicaciones. Estoy agradecido a los jugadores y a la gente de Boca”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Hay diferencias que a veces se marcan y yo seguí mis pensamientos. Puedo mirarlos en la cara a todos, decirles los que vivimos y sentimos, sé que ahora me puedo cruzar a cualquiera en cualquier lugar y los puedo ir a saludar sin problemas, por la lealtad que tuve con todos”.