Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estoy en Central”: Carlos Tevez evitó hablar sobre el despido de Battaglia

El entrenador del conjunto de Rosario no quiso compartir su punto de vista respecto a la reciente destitución del DT.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo entrenador de Rosario Central

En la jornada de ayer Boca anunció la salida de Sebastián Battaglia tras la eliminación en la Copa Libertadores. Hoy múltiples referentes están compartiendo su punto de vista sobre la decisión del Consejo de Fútbol. Uno de ellos fue Carlos Tevez, aunque el Apache evitó hacer demasiado hincapié en la cuestión y solo expresó estas breves palabras: “Estoy en Central, estoy contento acá”.

Tevez hoy concedió una conferencia de prensa tras el último entrenamiento del Canalla en la previa del duelo de mañana ante Sarmiento por la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Estas fueron sus sensaciones: “Venimos trabajando toda la semana. El equipo va a jugar como entrena, el que yo vea mejor entrenando va a jugar”.

Finalmente, tampoco quiso volver a hablar sobre el Chapa Retegui: “El tema Retegui está cerrado. Si él pensaba que éramos amigos yo me pregunto cómo será como enemigo entonces”. Hasta el momento Tevez sufrió dos derrotas al mando de Central. Cayó por 1 a 0 ante Gimnasia en su debut en Rosario y por 2 a 1 contra Aldosivi en Mar del Plata.

Ibarra asumirá como reemplazante en Boca

En lo que respecta a la salida de Battaglia, hoy Boca confirmó que Hugo Ibarra será su reemplazante hasta la llegada de un nuevo DT. El Xeneize reveló la noticia a través del siguiente mensaje: “El Negro Ibarra, que el sábado dirigirá el equipo ante San Lorenzo, tuvo su primer entrenamiento al frente del plantel junto a su cuerpo técnico”.

En principio el principal candidato es Ricardo Gareca, quien todavía no renovó su contrato con la Selección de Perú- El plan sería que Ibarra permanezca hasta fin de año de ser necesario para posteriormente contratar al Tigre. Aunque algunos hinchas en las redes no descartan que el Negro mantenga su lugar como DT dependiendo los próximos resultados.